Bellísima

La sobrina de Thalía enseña su perfecta figura y deslumbra a todos

La artista mexicana demostró su destreza física a orillas de la piscina.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 1 de enero de 2023 · 00:05 hs
La sobrina de Thalía enseña su perfecta figura y deslumbra a todos
Thalía es la tía materna de Camila Sodi.

Camila Sodi es una de las actrices más convocantes de la tv y el cine mexicano. Con sus diversas interpretaciones ella ha demostrado que es una dueña de una gran talento. Esto quedó confirmado cuando participó de la serie biográfica del cantante Luis Miguel. En la misma, que está disponible en Netflix, la sobrina de Thalía interpretó a una de las parejas más importantes en la vida del artista nacionalizado mexicano.

En cuanto a su vida personal, la popular actriz estuvo casada por cinco años con el actor mexicano Diego Luna. De ese matrimonio dio a luz a dos hijos. Esta historia de amor comenzó en 2007 cuando se conocieron mientras filmaban la película "El búfalo de la noche".

Camila Sodi nació el 14 de mayo de 1986 en Ciudad de México. 

Luego de unos meses comenzaron una relación formal hasta el 5 de febrero de 2008 cuando se casaron en Los Angeles, California. Al poco tiempo esta feliz pareja disfrutó el nacimiento de su primer hijo. Mientras que en 2010 nació su segunda hija llamada Fiona. Ambos tienen una gran relación con sus padres.

Esta gran fama que posee la sobrina de Thalía se ve reflejada en las redes sociales, ya que cada vez que Camila Sodi realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata. Esta vez no fue la excepción ya que en su perfil de su cuenta oficial de Instagram compartió un carrusel de fotos que deslumbraron a todos.

Camila Sodi posee millones de seguidores en Instagram.

En las mismas se puede ver a Camila Sodi lucir un bikini de color rojo mientras realiza acrobacias al borde de la piscina. Este look no solo demostró su destreza sino también la gran belleza y la perfecta figura que posee la talentosa actriz a sus 36 años. Junto a la foto agregó la descripción "mañana de yoga".

 

 

 

Archivado en