TODO UN APASIONADO

Cuál es el pasatiempo oculto que tiene Henry Cavill

Henry Cavill es conocido por sus papeles como Superman o The Witcher, sin embargo detrás de las cámaras tiene un hobbie que lo sumerge en otro mundo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 1 de enero de 2023 · 10:10 hs
Cuál es el pasatiempo oculto que tiene Henry Cavill
Henry Cavill es todo un adicto a los videojuegos, su costado más pasional.

Henry Cavill es uno de los actores más buscados y exitosos del momento dentro del mundo Hollywood. Sus papeles a través de diferentes personajes como Superman o The Witcher le valieron una fama y reconocimiento abrumador, ganando un fuerte prestigio dentro de la industria. Sin embargo, la faceta que menos conocemos es la de su intimidad.

Cavill nació el 5 de mayo de 1983 en Saint Helier, la capital de Jersey. El británico se adentró en el mundo de la actuación en 2001, cuando tuvo su primera participación en la pantalla grande con la película Laguna, con apenas 18 años y tras finalizar la secundaria.

Ni Xbox ni PlayStation Henry Cavill prefiere una PC Gamer.

Podría decirse que pasó la mayor parte de su vida arriba de un escenario, ya que previo a su debut actoral también tuvo una fuerte inclinación hacia esta profesión participando en diferentes obras teatrales en su escuela. Sin embargo, más allá de esto y de su vida amorosa (lleva poco más de un año en pareja con Natalie Viscuso), poco se sabe de sus gustos personales.

No muchos tienen en cuenta que Cavill tiene una fuerte tendencia a los videojuegos de consola y es un verdadero gamer, de hecho él mismo hace gala de sus habilidades para esto. Es más, dicen que se pasa más de 4 horas al día.

En más de una oportunidad confesó ser un amante de videojuegos como Total War, World of Warcraft y The Witcher. Casualidades de la vida, con ese último RPG se identificó mucho ya que posteriormente personificó al brujo protagonista Geralt de Rivia en la vida real, durante las primeras dos temporadas de la serie de Netflix.

Lo de Henry y los videojuegos viene desde siempre. Cuando era pequeño, junto a sus cuatro hermanos y su padre, construyó una red local de cuatro o cinco ordenadores para jugar en LAN al, entre otros, entregas como el Delta Force. "Jugábamos todos juntos a los juegos en red, lo que, como puedes imaginar, alegraba a mi madre", contó entre risas el propio actor hace algunos años.

Henry Cavill es un aficionado a la tecnología y los videojuegos.

Casualidad también, y como muchos niños, Cavill también disfrutaba mucho de los cómics y entre ellos uno de sus favoritos era el de Superman', siendo 'The New Krypton Saga' su favorito. De hecho, cuenta que utilizó esos conocimientos del personaje para preparar su papel en las películas de El Hombre de Acero.

En la actualidad, Henry es conocido por ser un gamer con todas las letras, adicto a las consolas y es sin dudas su mejor pasatiempo. En alguna que otra entrevista ha reconocido haber jugado a 'Overwatch', ser un fiel seguidor de 'Warhammer 40K' y haber jugado maratónicamente al 'World of Warcraft'.

El juego de The Witcher que luego Henry Cavill protagonizaría en la serie de Netflix.

Un dato muy particular de esta historia es que Cavill casi pierde el papel de Superman por estar jugando al World of Warcraft. En aquel entonces, compenetrado, ignoró el llamado de Zack Snyder por estar en una parte importante del juego. Afortunadamente, eso tuvo reparo y solución, y felizmente logró ponerse en la piel de Clark Kent.

Archivado en