Reconocimiento total

El emotivo homenaje de Harry Styles a la Reina Isabel II en el Madison Square Garden

El pleno show el cantante británico recordó a la monarca junto al público presente

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 9 de septiembre de 2022 · 18:01 hs
El emotivo homenaje de Harry Styles a la Reina Isabel II en el Madison Square Garden

En la tarde de este jueves 8 de setiembre se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II. La muerte de la monarca del Reino Unido, de 96 años, no pasó inadvertida y varias figuras del mundo entero le rindieron homenajes. Es así que músicos, actores, directores, deportistas y políticos aprovecharon para transmitir mensajes de condolencias hacia su majestad.

Harry Styles y su emotivo tributo a la monarca.

El músico y actor Harry Styles, fue uno de los que se sumó a estos homenajes. Fue en su último concierto en el Madison Square Garden, donde el ex One Direction se dirigió al público presente para recordar a la Reina.  “Desde mi tierra natal hoy hubo una noticia muy triste: el fallecimiento de la reina Isabel II", dijo Harry en pleno show. “Únanse a mí en una ronda de aplausos por 70 años de servicio”, agregó el cantante. Fue así que se desató una ola de aplausos de las más de 20 mil personas que se encontraban presentes en el recinto. “Gracias, Madison Square Garden", finalizo Styles tras el pequeño pero emotivo homenaje.

Harry Styles se tomó unos minutos para homenajear a la Reina Isabel II en su último concierto en el Madison Square Garden. 

Otras figuras que rindieron homenaje a la Reina Isabel II

Además de Harry Styles, varias figuras importantes como  Elton John, Mick Jagger, Victoria Beckham y Helen Mirren utilizaron sus redes sociales para compartir mensajes de condolencias y admiración hacia Isabel.  

Por su parte, Daniel Craig, el ex actor de James Bond, se mostró muy afectado por la noticia. “Yo, como muchos, me entristecí profundamente con las noticias de hoy y mis pensamientos están con la familia real, aquellos a los que ella amaba y todos los que la amaban”, dijo el actor británico en comunicado. Así también, el cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto suya junto a Paul McCartney y la Reina, acompañada de un texto que decía: "Una verdadera inspiración. Descanse en paz Su Majestad la Reina Isabel". Otra de las personalidades que mostró su respeto a la monarca fue la protagonista de la serie “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, que compartió una imagen de la Reina junto a una frase que dice: "Declaro ante todos ustedes que toda mi vida, ya sea larga o corta, estará dedicada a su servicio".

Asimismo, el director británico Edgar Wright, homenajeó a la monarca con una profunda reflexión. "Es muy extraño despertarse esta mañana y pensar que la era isabelina se ha acabado. Ella había sido reina desde que mi papá tenía 10 años y mi mamá 8, creció durante una Guerra Mundial, tanto los Beatles como los Sex Pistols escribieron una canción sobre ella y sobrevivió a cada Doctor Who", escribió el director.

 

Archivado en