Hermosa

En el parque Livia Brito deslumbra a todos con su perfecta belleza

La actriz cubana compartió un video que se llevó las miradas de todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:45 hs
En el parque Livia Brito  deslumbra a todos con su perfecta belleza
Livia Brito no solo tiene un gran éxito en la actuación sino también en el modelaje.

Livia Brito es una de las actrices más convocantes en las redes sociales. Con sus fotos y videos deslumbra a diario a sus millones de seguidores y demuestra día a día no solo su gran popularidad sino también que es dueña de una impactante belleza. Mientras espera su próximo proyecto actoral, en sus cuentas oficiales comparte sesiones de fotos de campañas publicitarias. 

Esta vez no fue la ocasión y hace algunas horas en sus estados de su cuenta oficial de Instagram, Livia Brito compartió un video que pertenece a una producción de fotos que realizó para una importante marca de ropa deportiva. En la misma se puede a ver a la bella actriz desfilar y modelar en el parque junto a su mascota.

En el clip que publicó en sus historias se puede ver a Livia Brito lucir un atuendo deportivo que está compuesto por una blusa de color blanca, un pantalón de color gris y una campera de tonos negros. Además junto al posto, la protagonista de la telenovela Mujer de nadie compartió una frase que dice: "Con mis amores de paseo".

Desde la semana pasada Livia Brito ha estado revelando pistas de lo que sería su próximo trabajo actoral. En sus historias de la red de la camarita compartió fotos y videos de ella actuando en la telenovela La Desalmada

Livia Brito en el parque junto a su mascota.

Al parecer Televisa estaría realizando algunas negociaciones con Livia Brito para que la actriz cubana protagonice la segunda temporada de “La Desalmada”. Incluso recientemente Livia compartió en sus historia de Instagram un video donde le preguntaba a sus fanáticos si querían una segunda temporada de “La Desalmada”.

Archivado en