Hermosa

Así de bella luce Ivonne Montero, ganadora de La Casa de los Famosos

La actriz mexicana cautiva en las redes con su impactante imagen.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 9 de agosto de 2022 · 11:25 hs
Así de bella luce Ivonne Montero, ganadora de La Casa de los Famosos
Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda edición de La Casa de los Famosos.

Ivonne García Macedo, más conocida como Ivonne Montero, es una actriz y cantante mexicana que a lo largo de su carrera ha sorprendido a sus fans con su brillante talento. Inició su carrera en 1997 con la empresa Televisa. El reconocimiento lo ganó con la interpretación de Rosa, un personaje en la película mexicana El tigre de Santa Julia en el año 2002.

En este 2022 tuvo una participación en Amores que engañan es una serie de televisión de antología producida por Casablanca, Yahayra Films y VIP 2000 TV para Lifetime Latinoamérica. La serie se estrenó el 14 de mayo y cada episodio está protagonizado por diferentes actores y actrices. 

Ivonne Montero es dueña de una exuberante belleza.

La tira cuenta las historias de mujeres que enfrentan situaciones cotidianas que incluyen violencia psicológica y verbal, traición y desamor, obsesión y pasión e infidelidad. En este proyecto televisivo interpretó a Angie en el episodio "Lo virtual no es lo real".

Ivonne Montero se convirtió este lunes en la ganadora de la segunda edición de La Casa de los Famosos (Telemundo), llevándose el codiciado maletín con los 200 mil dólares. "Gracias hija mía, lo logramos mi reina hermosa", expresó una emocionada Ivonne tras ganar el premio.

Ivonne fue la más votada en el reality de famosos.

La actriz nacida en Ciudad de México cumplió este año 48 años y en redes sociales posee una gran popularidad. En sus publicaciones se puede apreciar no solo lo bella que se ve sino también la gran figura que posee a su edad.

Ivonne Montero es dueña de un gran estado físico a sus 48 años.

 

Archivado en