ENORMES

Así están hoy las dos hijas de Ben Affleck y Jennifer Garner

Las dos herederas mayores del exmatrimonio están transitando la adolescencia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 8 de agosto de 2022 · 00:23 hs
Así están hoy las dos hijas de Ben Affleck y Jennifer Garner
BEN AFFLECK Y JENNIFER GARNER ERAN UNO DE LOS MATRIMONIOS MÁS SÓLIDOS DE HOLLYWOOD. JUNTOS TUVIERON TRES HIJOS.

Aunque en la actualidad Ben Affleck es parte de una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo junto a Jennifer López, en el pasado consolidó el matrimonio más sólido de Hollywood junto a su exesposa y madre de sus hijos, Jennifer Garner, de quien se separó en 2018.

La historia de amor entre los actores comenzó en 2004, luego de trabajar juntos en las películas Pearl Harbor y Daredevil. Aunque en aquel entonces los dos mantuvieron un perfil muy bajo, dado que acababan de terminar sus relaciones con JLo y con Michael Vartan y no estaban seguros de hasta donde podían llegar su historia.

Jennifer Garner y Ben Affleck.

Finalmente, Ben Affleck y Jennifer Garner se dieron cuenta que la cosa iba enserio, y el actor le propuso matrimonio con un increíble anillo de 4,5 quilates de Harry Winston. La actriz aceptó encantada y en 2005 se casaron en una ceremonia privada en las Islas Turcas y Caicos.

En ese momento, la estrella de Si tuviera 30 ya tenía cuatro meses de embarazo de Violet Anne, su hija mayor, quien actualmente tiene 16 años es heredó toda la belleza de su mamá. En enero de 2009 llegaría la segunda niña del matrimonio, Seraphina Rose.

 

La familia se terminaría de consolidar en febrero de 2012, con el nacimiento de Samuel, el menor del clan Garner-Affleck. El niño recientemente ganó popularidad al protagonizar un pequeño incidente con un Lamborghini al que se subió en una concesionaria de autos que visitaba junto a Ben Affleck y Jennifer López.

Por el lado de las niñas, la mayor de ellas está estudiando y, por ahora, no tiene interés en incursionar en el mundo de la actuación, ni le apasiona la fama. Su gran pasión son los caballos y por eso practica equitación. Además, comparte mucho tiempo con Jennifer Garner, con quien hace deporte o sale de compras.

Violet con Jennifer. 

Seraphine, que actualmente tiene 13 años, se declaró de género no binario al igual que Emme, la hija de la esposa de su papá, de quien se hizo muy amiga. Las dos niñas pasan mucho tiempo juntas y están en plena etapa de descubrimiento. La hija de Ben Affleck y Garner se cortó el pelo bien corto y viste prendas sueltas y cómodas, definiendo su propio estilo.

Ben, Seraphine y Emme, la hija de JLo.

 

Archivado en