Imperdible

Ángela Aguilar habló de Pepe Aguilar: "Eres el..."

La cantante mexicana tuvo unas emotivas palabras para con su padre Pepe Aguilar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:22 hs
Ángela Aguilar habló de Pepe Aguilar: "Eres el..."
Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar

La dinastía Aguilar ayer estuvo de festejo por el aniversario de vida de Pepe Aguilar, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre cumplió 54 años y lo celebró a lo grande con su familia. Debido eso sus hijos les dedicaron sentidas publicaciones en sus redes sociales con emotivas palabras y fotos de grandes momentos de sus vidas.

La publicación que realizó Ángela Aguilar en su cuenta de Instagram.

Una de ellas fue Ángela Aguilar, la menor de sus hijas, de una gran popularidad, aprovechó el momento para compartir una serie de fotos junto a su padre. Las mismas son de episodios de su vida personal como así también de minutos antes de conciertos. Junto a las fotografías se puede leer la frase:

"Feliz cumpleaños @pepeaguilar_oficial • Gracias por cuidarnos, guiarnos, enseñarnos, y empujarnos. Eres el hombre más preparado, comprensivo, compasivo, honesto, inteligente, genuino, y trabajador que conozco. Por siempre un privilegio ser tu hija y aprendiz".

Pepe Aguilar está muy presente en la carrera musical de su hija.

Este posteo que realizó ayer Ángela Aguilar tuvo rápidamente la respuesta de su padre, Pepe Aguilar que le contestó: "Gracias hijita por tus palabras, te amo siempre, siempre te amo".

Próximamente, Ángela Aguilar iniciará la segunda parte de su gira "Jaripeo sin Fronteras", por lo que se encuentra muy feliz, ya que contará con la participación de su padre, Pepe Aguilar. Asimismo, a través de su cuenta oficial de TikTok, la famosa cantante aprovechó el espacio para invitar a sus fans  al Jaripeo. Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos fue que, durante su video, la joven utilizó lenguaje inclusivo.

Archivado en