DIVINA

El álbum de fotos privado de Cristy, la esposa de Marco Antonio Solís

La pareja lleva 30 años juntos y son uno de los matrimonios más famosos de México.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:31 hs
El álbum de fotos privado de Cristy, la esposa de Marco Antonio Solís
CRISTY Y MARCO ANTONIO SOLÍS ESTÁN JUNTOS DESDE 1992. LA PAREJA CELEBRA EN DICIEMBRE SUS 29 AÑOS DE CASADOS.

Marco Antonio Solís es uno de los cantautores mexicanos más reconocidos en el mundo entero. A lo largo de su extensa carrera ha cosechado un sinfín de éxitos, comenzando por la agrupación Los Bukis y siguiendo con su carrera como solista luego de la disolución del grupo en 1996.

Sin embargo, el mayor éxito en la vida del artista es haber encontrado al amor de su vida y construido una hermosa familia juntos. Se trata de Cristian Salas, más conocida como Cristy, quien conquistó el corazón del músico en 1992 y nunca más lo dejó.

Marco Antonio y Cristy en París.

Marco Antonio Solís y su actual esposa se conocieron en 1992, en el set de grabación de un video musical de Los Bukis que se estaba rodando en New Jersey. En ese momento, la mujer de origen cubano estaba dedicada a pleno a su carrera como modelo y era dueña de una belleza única, que no pasó desapercibida para el mexicano.

Sin embargo la cosa no comenzó tan rápido, tuvieron que pasar varios meses para que empezaran a a salir y apostaran por aquel flechazo que habían sentido. Al año siguiente, el artista le estaba proponiendo casamiento a la modelo cubana con un método que no podía faltar: “cantándole una canción especial y en privado”.

Cristy cuando era tan solo una niña en Cuba.

Marco Antonio y Cristy se casaron el 16 de diciembre de 1993 y en ese momento acapararon la atención de la prensa de todas partes del mundo. Varias revistas mexicanas los tuvieron en sus portadas y se convirtieron en la pareja más famosa del momento.

Al poco tiempo, el cantautor y la rubia se convirtieron en padres de Alison y luego de Marla, sus dos hijas en común, que sin lugar a dudas heredaron la belleza de su madre. Lo cierto es que ambos conformaron una hermosa familia, muy unida y compañera.

Según reveló Cristy Salas en alguna entrevista, el secreto de su matrimonio con Marco Antonio Solís es que “hay mucha sazón y mucho amor en nuestra relación”. Además, el artista musical le dedicó la canción Gracias por estar aquí, la cual escribió pensando en su esposa, con quien este año celebra 29 años de casado.

Cristy de adolescente.
Cristy en la época que conoció a Marco Antonio.
Celebrando el Día de la Tierra.
Cristy demostrando su capacidad como modelo.

 

Archivado en