QUÉ NÚMERO

Cuánto pagan Shakira y Gerard Piqué por el exclusivo colegio de sus hijos

La expareja manda a sus niños a una de las escuelas más caras de España.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 7 de agosto de 2022 · 08:45 hs
Cuánto pagan Shakira y Gerard Piqué por el exclusivo colegio de sus hijos
SHAKIRA Y PIQUÉ SE GASTAN UNA FORTUNA AL AÑO EN COLEGIO. LA EXPAREJA MANDA A SUS DOS NIÑOS A UNA DE LAS ESCUELAS MÁS CARAS DE ESPAÑA.

La separación de Shakira y Gerard Piqué tras 12 años de amor sorprendió al mundo entero. Todo comenzó como un romance de la prensa española, pero finalmente la artista colombiana blanqueó la situación de su familia por medio de un comunicado y las teorías sobre qué pasó realmente con los padres de Milán y Sasha no dejan de circular.

Sin embargo ya pasaron algunos meses y parece que las cosas empiezan a tranquilizarse. Pese a que se habla de infidelidad por parte del futbolista del Barcelona, la artista colombiana no salió a dar declaraciones sobre lo que la llevó a terminar su relación con él y por lo contrario, se muestra muy feliz de compartir tiempo con sus hijos y con su familia.

Shakira con sus dos hijos.

Lo último que se supo al respecto es que Gerard Piqué le habría hecho una propuesta a Shakira para aceptar que ella se mude con los dos niños a Miami, ciudad que habría elegido como residencia para dejar España, en la que tiene algunos conflictos con Hacienda. Por lo que filtró la prensa especializada, habría dos condiciones que la cantante debería cumplir, una es que le pague cinco pasajes en primera clase por año, para poder visitarlos, y la segunda es que le de 400 mil dólares para pagar una deuda que él tiene desde hace años.

Mientras tanto, en los últimos días se filtraron los detalles del colegio al que asisten Sasha y Milán, llamando American School of Barcelona. Esta institución posee un sistema educativo americano, lo que les facilitaría a los niños el traspaso a cualquier escuela de Estados Unidos si se terminaran mudando.

En el mencionado colegio al que asiste los hijos de Shakira y Piqué estudian otros 900 alumnos de entre 3 y 18 años de edad y de entre 55 distintas nacionalidades diferentes. Además de recibir una educación personalizada, que les permite continuar sus estudios en cualquier parte del mundo, tienen posibilidad de estudiar diversos idiomas y las clases, en su gran mayoría, son en inglés.

La institución es una de las más caras de España, precisamente por el régimen de educación personalizada que se da al tener un docente cada solamente ocho alumnos. Los niños y adolescentes asisten en doble jornada, de nueve de la mañana a cinco de la tarde, por lo que allí almuerzan.

La vista del colegio.

La matrícula que abona Shakira y Gerard Piqué para que Sasha y Milán puedan asistir al mencionado colegio es de aproximadamente 1170 euros, además de 1650 euros al mes de comida. Los padres también deben pagar un seguro de 550 euros al año, por lo que en su totalidad por cada un de sus hijos abonan aproximadamente 21 euros por ciclo lectivo.

Archivado en