Que bien se ven

Qué hacen para ganarse la vida los exitosos hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los hijos de la famosa expareja de Hollywood están creciendo día a día y quieren salir adelante para no depender de sus padres.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 3 de agosto de 2022 · 09:21 hs
Qué hacen para ganarse la vida los exitosos hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie junto a cinco de sus seis hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. Desde que comenzaron su relación a mediados de la década del '00 fueron tapa de diversos portales de noticias del espectáculo. Ellos vivieron un intenso romance donde tuvieron el hermoso de gesto de adoptar y tener varios hijos. Hoy en día, varios de ellos están atravesando por la adolescencia y quieren ser independientes de sus padres.

Brad Pitt, pese a no tener la custodia de sus hijos, siempre está presente y hace unas semanas se reunió con ellos durante su estadía en Italia ya que ellos viven allí junto a su madre Angelina Jolie. El protagonista de la película Troya está en juicio con Angelina por la tenencia de sus hijos.

Angelina Jolie junto a sus cinco hijos.

Maddox Chivan Jolie Pitt

Maddox es un de los hijos de adoptados que tiene la pareja. El está por cumplir 21 años y se ha convertido un verdadero orgullo para sus padres ya que ha aprovechado cada uno de sus talentos. El joven ya trabajó como productor ejecutivo junto a su madre en el thriller histórico ‘First They Killed My Father’, pero luego terminó por alejarse del ojo público para seguir con sus estudios. Actualmente, es estudiante de bioquímica en la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur, además de que también estudia ruso, alemán y coreano.

Pax Thien Jolie Pitt

El nacido en Vietnam en 2003 es uno de los hijos adoptivos que también tiene la famosa pareja. Pax es considerado como el más introvertido de la familia. El año pasado se graduó de una preparatoria de Los Angeles, pero también se ha dedicado a aprender su lengua original: el vietnamita. 

Zahara Jolie Pitt

Hace un par de días fue tendencia en las redes sociales y en portales de noticias del espectáculo ya que su madre compartió una imagen de ella. La joven de 18 años se ha mostrado al igual que su madre en el trabajo humanitario. Debido a ello creó su propia línea de joyería para destinar las ganancias a los refugios que reciben a las víctimas de violencia doméstica. Hace un par de días ingresó a la Universidad de Spelman de Atlanta. 

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt

Ella es la constantemente acapara las miradas de los paparazzis ya que de los hijos biológicos es la más parecida a su madre. En varias ocasiones ella ha demostrado que tiene un gran carácter una personalidad bastante fuerte. Es quien mejor se lleva con su padre Brad Pitt, pero en su día a día se dedica a estudiar danza en el Millennium Dance Complex, considerada como una de las academias más prestigiosas de Los Ángeles.

Shiloh es la más parecida a su madre.

 

Archivado en