ENORME

Así está hoy Suri, la hija de 16 años de Tom Cruise y Katie Holmes que ya debutó en el cine

La actriz sorprendió al revelar el costado artístico que eligió su hija adolescente.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:01 hs
Así está hoy Suri, la hija de 16 años de Tom Cruise y Katie Holmes que ya debutó en el cine
LA HIJA DE TOM CRUISE Y KATIE HOLMES YA ES TODA UNA ADOLESCENTE. LA JOVEN DIO SUS PRIMEROS PASOS EN EL MUNDO ARTÍSTICO.

En 2005, cuando Katie Holmes conoció a Tom Cruise ya estaba perdidamente enamorada de él. La pareja se conoció durante la búsqueda de una coprotagonista para su película Misión imposible 3 y el flechazo hizo que los 17 años de edad que los diferencian no sean impedimento para apostar a una relación.

Algunos meses después, más precisamente el 17 de junio de ese mismo año, el actor le propuso matrimonio en la Torre Eiffel, el lugar más romántico de París. Obviamente, la joven que en aquel momento tenía 26 años aceptó sin dudarlo. “Hoy es un día magnífico para mí. Estoy comprometido con una mujer magnífica”, anunció él en una conferencia de prensa en ese entonces.

Katie y Suri.

Pero el 18 de abril de 2006 la vida de Tom Cruise y Katie Holmes cambiaría rotundamente tras el nacimiento de su primera hija juntos, Suri. Ella se convertiría en la tercera hija del actor, dado que tiene dos hijos adoptivos con su exesposa, Nicole Kidman.

La boda entre ellos finalmente se llevó a cabo en noviembre de ese año, en el castillo Odescalchi en Bracciano, a 35 kilómetros de Roma. Sin embargo el amor no duraría tanto, porque seis años después Katie le pediría el divorcio por diferencias irreconciliables, aunque los medios especializados aseguraron que el motivo de aquella separación sería la obsesión de Tom por la cienciología.

Actualmente, Suri tiene 16 años y está en plena adolescencia. Mientras estudia en el colegio secundario, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes demostró que heredó la pasión por el mundo artístico de sus papás, dado que su mamá reveló que ya debutó como cantante..

La joven le puso la voz a la canción Blue moon, que suena en los créditos de la nueva película de Holmes, Alone Together, la cual protagoniza y dirige: “Siempre quiero el mayor nivel de talento en mis proyectos- Así que se lo pedí a ella. Tiene mucho, mucho talento. Dijo que lo iba a hacer y lo grabó, yo solo la dejé hacer lo suyo, porque así es como dirijo en general. Mi filosofía es: ‘Esto es lo que creo que todos queremos, hacé lo que quieras’”.

Suri a los 16 años.

Además, la exesposa de Tom Cruise confió que no es la primera vez que lo hace, dado que también lo hizo en la película que la actriz estrenó el año pasado, Rare Objects. Sin embargo, Katie remarcó que su hija es tan solo una niña y que aún está en colegio, por lo que no es momento de enfocarse a pleno en su carrera artística. Pero seguramente se está formando una gran intérprete.

Archivado en