Seductora

De Mujeres Asesinas a La gran seducción: Yalitza Aparicio protagonizará una nueva película de Netflix

La actriz nominada al Oscar por su interpretación en ‘Roma’ no deja de sumar proyectos a su exitoso curriculum, y ahora fue convocada para una nueva película producida por Netflix y dirigida por Celso García.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 26 de agosto de 2022 · 15:01 hs
De Mujeres Asesinas a La gran seducción: Yalitza Aparicio protagonizará una nueva película de Netflix
Foto: https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/la-es-yalitza-aparicio-de-roma-no-salio-de-la-oscuridad-como-llego-a-los-oscar-y-que-sigue-para-ella-20190207-story.html

Hay actores que simplemente cautivan desde la primera vez que aparecen en pantalla y, Yalitza Aparicio, la actriz que se dio a conocer en el largometraje ganador del Oscar, Roma, pertenece a este grupo de artistas. Puede ser por su gran sonrisa, por su desenvolvimiento, por su capacidad para hacer natural cada escena en la que participa, de cualquier forma, el talento es innato y, por eso, no para de recibir ofertas de distintos directores para contarla entre sus elencos perfectamente seleccionados.

Yalitza Aparicio debutó como actriz de la mano del cineasta mexicano Alfonso Cuarón. Ahora, la actriz de Roma volverá a trabajar en un proyecto de Netflix: La gran seducción, una película del director Celso García. Luego de que se confirmara su participación en la nueva temporada de la serie Mujeres asesinas, Netflix dio a conocer en sus redes sociales el video de la primera lectura del guion con el reparto principal, en el que aparece la actriz nominada al Oscar.

Aunque se desconoce el personaje que interpretará en La gran seducción, se sabe que tendrá un papel protagónico y que compartirá escenas con el comediante Memo Villegas, mejor conocido como El Teniente Harina, y el actor Pierre Louis.

En el video se puede apreciar a parte del elenco leyendo las primeras escenas del guion del proyecto que se estrenará en la plataforma el próximo año. El director mencionó que está muy feliz de poder hacer esta primera lectura que marcará el inicio de la producción. Además, mencionó que después de dos años escribiendo el guion está emocionado de que su obra vea la luz. Entre los breves detalles que compartió el elenco se sabe que se trata de una comedia. "Montan una farsa, montan una mentira con tal de convencer a un doctor", señaló Memo Villegas.

Por su parte, Yalitza Aparicio compartió una fotografía en la que aparece junto a sus compañeros de la película y el director. Al pie de la fotografía la actriz escribió el hashtag: "#QueMéxicosevea". El anuncio de la película coincide con la presentación de contenidos que hizo Netflix a mediados del año en el que dio a conocer su plan de crear productos originales para América Latina con el objetivo de recuperar audiencia.

Archivado en