Nuevo amor

La enfermedad que padeció Julieta Roman, la nueva novia de Sebastián Caicedo

Hace uno años, la modelo y empresaria colombiana fue diagnosticada con una dura enfermedad que pudo superar

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 20 de agosto de 2022 · 19:31 hs
La enfermedad que padeció Julieta Roman, la nueva novia de Sebastián Caicedo
Foto: Archivo

Sebastián Caicedo Carmen Villalobos han marcado a fuego una etapa en el mundo del espectáculo. Sin lugar a dudas fueron una de las parejas más queridas del medio, y por ello habían acumulado millones de seguidores que no les perdían pisada a los actores colombianos. La notica de su separación no tomó de sorpresa a nadie, ya que hacía meses que se venía especulando con ello, pero si cubrió de tristeza a los fans y público en general.

Tras la separación, ahora se vio a Sebastián Caicedo en compañía de otra mujer en un recital en la ciudad de Medellín. La joven en cuestión es la modelo y empresaria Julieta Roman quien además es muy popular en las redes sociales por sus sensuales posados. Si bien ninguno de los dos se ha referido al respecto, Sebastián Caicedo dejó caer una pista cuando le consultaron por su situación sentimental y dijo que todo llega a su debido momento.

Al poco tiempo de anunciar su separación de Carmen Villalobos, se le vio a Sebastián Caicedo y Julieta Roman en un concierto en Medellín, Colombia. FOTO: @rechismes

Lo cierto es que la nueva novia de Sebastián Caicedo lleva más de dos décadas arriba de las pasarelas y además tiene su propia línea de lencería y trajes de baños. Algunos de ellos son de modelados por la misma Julieta Roman en la red llevándose todas las miradas con su increíble figura. 

Cabe destacar que, en la web de la marca de ropa interior “Leonisa” cuenta que hace algunos años Julieta Roman fue diagnosticada con cáncer de cérvix avanzado, pero como el diagnóstico en su útero llegó a tiempo lo pudo superar y hoy es una referente para otras jóvenes que pasan por la misma situación. 

Hace unos años Julieta Roman fue diagnosticada con cáncer cérvix avanzado.

Sebastián Caicedo sobre Carmen Villalobos: “la amaré toda mi vida”

Carmen Villalobos había comunicado a través de sus redes que su relación con Sebastián Caicedo llegaba a su fin con el siguiente mensaje: "estoy aquí para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de trece años de relación y de meditarlo entendimos que lo mejor es tomar caminos diferentes", dijo Carmen.

Por su parte, esto dio pie a que Sebastián se haya expresado sobre el mensaje que había publicado Carmen, asegurando que no iba a dar ninguna declaración sobre la separación, pero que lo que sí haría era desearle lo mejor a su ex pareja, asegurando que el amor hacia ella seguiría por el resto de su vida. "Eso ya es el pasado. La amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo en este momento lo mejor del mundo y pues la vida sigue", comentó Caicedo en su momento.

Archivado en