QUÉ GRANDE

Así está la hija mayor de Chris Hemsworth que debutó en la gran pantalla

El actor y estrella de Thor está en pareja desde 2010 con Elsa Pataky, con quien conformó una enorme familia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de agosto de 2022 · 08:45 hs
Así está la hija mayor de Chris Hemsworth que debutó en la gran pantalla
CHRIS HEMSWORTH ACTUÓ JUNTO A SU HIJA MAYOR. EL ACTOR CONFORMÓ UNA HERMOSA FAMILIA JUNTO A SU MUJER, ELSA PATAKY.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más queridas del mundo de Hollywood. Los actores se conocieron en 2010, tras una cita a ciegas que organizó el agente de talentos William Ward, quien tenía en claro lo destinados que estaban a terminar juntos. Como era de esperarse, la química entre ellos fue instantánea y desde entonces, nunca más se separaron.

"Desde la primera vez que nos conocimos, teníamos sentido. Es divertida. Es extrovertida, tiene sentido del humor y una actitud apasionada hacia la vida, lo cual es bueno para tratar de seguir”, reveló tiempo después el actor.

Chris y Elsa.

Pero su romántica historia de amor no termina ahí, porque Chris Hemsworth y Elsa Pataky cometieron una locura por eso que sentían y, por fortuna, les salió muy bien. Con solo tres meses de relación, y en plenas vacaciones en Indonesia, se dieron cuenta que eran el uno para el otro y decidieron casarse ahí mismo.

La vida de los artistas cambiaría totalmente en mayo de 2012, cuando se convirtieron en padres de su primera hija, India Rose. Actualmente, la niña tiene diez años y claramente heredó todo el talento de sus padres porque acaba de debutar en la gran pantalla junto al actor.

India cuando era bebé junto a su papá en el rodaje de Thor.

Chris Hemsoworth estrenó hace solo algunas semanas la película Thor: amor y trueno. Además de ser el regreso del superhéroe favorito de muchos fanáticos de Marvel, para la estrella de cine tiene un significado más personal y especial, es la primera película en la que comparte escena con su hija, aquella que lo acompañó siendo un bebé a sus primeros rodajes en la piel del Dios del martillo.

India Hemsworth le da vida a “Love” en la cinta, quien al final de la historia se vuelve alguien muy especial para Thor, pero hará falta verla para saber a qué se refiere eso. Pero ella no es la única que participa en una de las producciones más taquilleras del año, porque sus hermanos también lo hacen.

India y Chris Hemsworth.

Los gemelos Sasha y Tristán, llegaron a la vida de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en marzo de 2014. Actualmente tienen ocho años y también aparecen por solo tres minutos en la cinta que protagoniza su papá. Además, la actriz española también hace un pequeño cameo.

“Aquí hay dos fotos mías y de mi hija. Una fue la primera vez que estuvo en el set hace 11 años y la otra es la más reciente en Thor: Love and Thunder. Ella es mi superheroína favorita”, escribió Chris para celebrar a India en un post de redes sociales.

India recientemente, en su debut en el cine.

 

Archivado en