Musical

El nuevo proyecto de Selena Gomez y Zoe Saldaña será un musical sobre narcos

En tono de comedia, la cantante y la actriz se disponen a llevar adelante esta película en tierras mexicanas y abordará la historia de Juan del Monte.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:16 hs
El nuevo proyecto de Selena Gomez y Zoe Saldaña será un musical sobre narcos
Foto: https://los40.com/los40/2022/07/07/musica/1657188832_600864.html

Poco se sabe sobre la vida personal de Selena Gomez porque, como es sabido, tras su ruptura con Justin Bieber, decidió no volver a compartir sus romances públicamente. Por otro lado, es mucho lo que sabemos sobre su carrera profesional: cantante, actriz, productora y empresaria, ahora acaba de embarcarse en un nuevo proyecto junto a la intérprete Zoe Saldaña que abordará una trama que a todos nos interesa y entretiene mucho, el narcotráfico en México.

Las artistas Selena Gomez y Zoe Saldaña llegarán a México para iniciar el rodaje de un musical sobre narcotraficantes dirigido por el francés Jacques Audiard, cuyo título tentativo es En Busca de Emilia Pérez. El proyecto, que será en tono de comedia abordará la historia de Juan del Monte, capo de la droga mexicano que para desaparecer del negocio y comenzar una nueva vida se transformará en mujer. El protagónico del film estará a cargo de la actriz trans española Karla Sofía Gascón, quien colaboró en la nueva versión de la serie Rebelde, de la plataforma de streaming Netflix.

Selena Gomez.

Hasta el momento se desconocen cuáles serán los roles tanto de Selena como de Zoe, pero trascendió que alguna de ellas encarnará a Rita, la abogada que facilitará la transformación del narco. En la parte musical, la producción eligió a la actriz y cantante gala Camille, quien es reconocida por su colaboración en películas como Ratatouille y El Principito.

Mientras comienza la filmación, Selena Gomez sigue cosechando éxitos como actriz y productora, en la serie Only Murders in the Building y trabajando arduamente en su negocio de cosméticos en el que le gusta estar muy presente. Por su parte, Zoe Saldaña trabajó en la película El Proyecto Adam, junto a Ryan Reynolds, además de confirmar que será parte de las secuelas de Avatar.

Zoe Saldaña.

A su vez, el director francés Jacques Audiard es uno de los cineastas contemporáneos más prestigiosos. En el último tiempo ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes por el drama Dheepan, y uno de sus proyectos más reconocidos es la cinta Lee mis labios del año 2001.

Archivado en