QUÉ PASÓ

Cómo se llaman los hermanos mellizos de Shiloh Jolie-Pitt, con los que ella no tiene buena relación

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtió en una verdadera estrella y la más buscada por los paparazzis.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 4 de julio de 2022 · 12:01 hs
Cómo se llaman los hermanos mellizos de Shiloh Jolie-Pitt, con los que ella no tiene buena relación
SHILOH ES LA MAYOR DE LOS HIJOS BIOLÓGICOS DE BRAD Y ANGELINA. PERO ASEGURAN QUE NO TIENE GRAN VÍNCULO CON LOS DOS MENORES. Foto: Instagram Shiloh Jolie Pitt fans

Angelina Jolie y Brad Pitt conformaron durante 12 años una de las familias más queridas del mundo de Hollywood. Juntos lograron un clan numeroso, compuesto por seis hijos, tres adoptivos y tres biológicos, siendo, sin lugar a dudas, Shiloh Jolie-Pitt la más famosa de ellos.

Aunque su historia de amor terminó en 2016, luego de un confuso episodio en el que aparentemente también está involucrado el mayor de los chicos, Maddox, siguen generando mucho de qué hablar. Sea por los juicios por la tenencia de sus hijos o las apariciones públicas de los menores con sus padres, siempre la prensa encuentra un motivo para hablar de ellos.

Shiloh con Angelina Jolie.

En las últimas semanas se conoció que Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por daños y difamación, luego de que la estrella de Maléfica vendiera su parte de un viñedo que tenían en común en Francia, y de hacerlo sin consultarlo. Pero eso no es todo, porque la actriz se lo habría dejado un polémico oligarca ruso.

Tras lo sucedido se conoció que Shiloh Jolie-Pitt, la hija que más polémica genera del matrimonio, decidió defender a su papá, algo que no hace el resto de sus hermanos. Esto habría generado que la relación entre la adolescente de 16 años y su mamá se volviera un poco tensa.

Hace años se comenta que Brad Pitt no tendría una relación muy cercana con sus hijos, dado que todos se habría puesto del lado de Angelina Jolie en la batalla legal que vienen surfeando desde hace tiempo. Los tres hijos adoptivos tendrían una adoración total por la actriz, siendo Maddox el más pegado a ella.

Tanto el mencionado, de 20 años, como Zahara (17) y Pax (19), verían en ella la razón por la que hoy tienen una vida mejor lejos de las miserias que les habrían tocado pasar si la actriz no habría aparecido en sus vidas y no les hubiera dado una familia cargada de posibilidades.

Angelina con los mellizos Knox y Vivienne.

Sin embargo, Shiloh junto con los mellizos Knox y Vivienne, que actualmente tienen 13 años, son hijos biológicos de Brad Pitt. Eso hace que la adolescente, que hoy es furor en redes sociales con sus pasos de baile, se encuentre furiosa porque los pequeños no quieren alimentar el vínculo con su padre.

Sin lugar a dudas, el vínculo más especial de hermandad de Shiloh Jolie-Pitt es con su hermana Zahara, con quien tiene muy poca diferencia de edad y muchas amistades en común, como Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things.

Shiloh, Zahara y Millie Bobby Brown.

 

Archivado en