Bellísima

En medio del escándalo por fraude fiscal, Shakira enamora con su belleza en las playas de Los Cabos

La cantante colombiana se tomó un tiempo para tener tranquilidad mental y disfrutar de la compañía de sus hijos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 29 de julio de 2022 · 09:33 hs
En medio del escándalo por fraude fiscal, Shakira enamora con su belleza en las playas de Los Cabos
Shakira lanzó una de las canciones más escuchadas del momento. Foto: Instagram

Shakira está en un momento de su vida donde vive sensaciones encontradas, por un lado su carrera está en uno de los picos más altos y por otro, en lo personal, todo marcha con bastante problemas. La separación con su pareja Gerard Piqué, tras más de 12 años, el frágil estado de salud de su padre y los graves problemas que tiene con el fisco español hacen que la cantante colombiana no pueda disfrutar del todo de sus logros musicales.

Shakira deslumbra con su belleza sin usar maquillaje.

Para calmar las aguas de esta tormenta, Shakira tomó la decisión dejar los problema de lado y tomarse unas merecidas vacaciones con sus hijos en México. Claramente la popular artista nacida en Barranquilla fue el blanco de los paparazzi que fotografiaron cada momento que ella pasó con Milan y Sasha en las playas del Caribe. 

En las imágenes se puede ver como Shakira se divierte bajo el sol mexicano. La cantante nacida en Colombia fue fotografiada llegando a Los Cabos, México, el pasado 24 de junio, con sus hijos Milán, 9, y Sasha, 7. Al día siguiente fue vista sin maquillaje en la playa con un hermoso vestido color lavanda. 

Shakira se refugia en sus hijos para salir de este difícil momento.

Del problema legal se sabe que Shakira no aceptó el acuerdo que le propuso la Fiscalía de Barcelona. Ahora, este organismo solicitó ocho años y dos meses de cárcel para la intérprete de la canción "Te felicito". La acusan de seis delitos contra la Hacienda pública, indican, por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, cuando ella simulaba que no residía en España.

Archivado en