Que bien se ve

La esposa Marco Antonio Solís sorprende a todos con su belleza

Cristy Solís realizó una publicación que dejó sin palabras a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 28 de julio de 2022 · 10:12 hs
La esposa Marco Antonio Solís sorprende a todos con su belleza
La esposa de Marco Antonio Solís es dueña de una gran belleza. Foto: Instagram/Cristy Solís

Cristy Solís es una exmodelo cubana que en varias ocasiones sorprende a sus seguidores con fotos y videos, donde su bella apariencia acapara las miradas de todos. Además la esposa de Marco Antonio Solís aprovecha su popularidad para promocionar las carreras de sus hijas y de su esposo. Con más de 50 años de edad ella se ha convertido en una influencer con todas las letras.

A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Cristian Salas (su verdadero nombre) relató todo lo sucedido durante el viaje que realizó junto a su familia por Europa. Marco Antonio Solís estuvo disputando por las principales ciudades del viejo continente su gira "Que ganas de verte, World Tour 2022". En la misma visitó países como Italia, Inglaterra, España y Francia.

Cristy Solís mostró los diversos lugares que visitó junto a su esposo e hijas entre los recitales que realizó El Buki. La popular cubana ha estado al lado de su marido en todos los emprendimientos que ha realizado. Además de estar junto a él en su carrera musical, ha participado en negocios que tienen que ver con el Hotel que tiene la familia como así también de una bebida tradicional de México.

Hace algunas horas, Cristy Solís, compartió un video en sus estados de la mencionada red de la camarita. En mismo se la puede ver en primer plano por lo que su bello rostro deslumbró a sus seguidores. Esta no es la primera vez que la esposa de Marco Antonio Solís conquista a sus fans con su reiterativas publicaciones. 

Cristy Solís dejo su carrera de modelaje a principios de la década del '90.

 

Archivado en