HERMOSO

Las fotos de la luna de miel de Jennifer López y Ben Affleck

La feliz pareja lleva una semana de casada y ya está disfrutando de su exclusiva luna de miel en familia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 23 de julio de 2022 · 11:16 hs
Las fotos de la luna de miel de Jennifer López y Ben Affleck
JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK ESTÁN DE LUNA DE MIEL. LA FELIZ PAREJA VIAJÓ JUNTO A SUS HIJOS.

19 años después del primer compromiso entre Ben Affleck y Jennifer López, la pareja del momento finalmente se casó. Los actores se pusieron de novios en el año 2002, tras conocerse en el rodaje de la película Gigli. Pese a que habían revolucionando a la prensa, a los fanáticos y al mundo entero, poco más de un año después se separaron.

Pero sin lugar a dudas, el destino les tenía preparada una revancha para su amor. El año pasado, luego de que cada uno rompiera con sus parejas, volvieron a jugarse el uno por el otro y apostaron a formar una familia juntos. El pasado fin de semana lo terminaron de concretar casándose en secreto en Las Vegas, con solo sus hijos como testigos.

Los recién casados pasean por París.

Ahora, Jennifer López y Ben Affleck se encuentran disfrutando de su merecida luna de miel. La pareja decidió que París era el destino ideal para pasar estos días, dado que es conocida como la ciudad del amor, pero no lo hicieron solos. Los artistas viajaron en compañía de las dos hijas de Ben, Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13, fruto de la relación del actor con Jennifer Garner, y con Emme Muñiz, la hija de la cantante con Marc Anthony.

El matrimonio más importante del momento fue fotografiado caminando por las calles de la capital francesa junto a los menores. Se vieron abrazados, tomados de la mano y súper cariñoso, dejando muy en claro lo enamoradnos que están y lo muy unidos que son con la familia ensabanada que juntos formaron.

Los actores decidieron viajar en familia con algunos de sus hijos.

Jennifer López sorprendió con su estilo elegido, un exclusivo diseño de Óscar de la Renta acompañado por unas ojotas en los pies. La combinación de la artista marcó rápidamente tendencia en el verano europeo, uno de los más calurosos de la década.

Fue ella misma quien anunció por medio de sus redes sociales que se había casado con el amor de su vida, Ben Affleck. Lo hizo compartiendo imágenes de cómo se prepararon los novios para el gran momento y escribió: "Estamos muy agradecidos de tener una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar”.

El look de Jennifer López llamó rápidamente la atención.

Además, para cerrar sus emotivas palabras agregó: “Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la madrugada en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”.

Archivado en