FAMILIA UNIDA

Qué hizo Shiloh Jolie-Pitt para que Angelina Jolie y Brad Pitt se reúnan en Roma

La adolescente de 16 años es una pieza fundamental en la familia de las estrellas de Hollywood.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 19 de julio de 2022 · 20:15 hs
Qué hizo Shiloh Jolie-Pitt para que Angelina Jolie y Brad Pitt se reúnan en Roma
SHILOH ES LA PIEZA FUNDAMENTAL DE LA FAMILIA JOLIE-PITT. AYUDO A QUE SUS HERMANOS PASEN SU CUMPLEAÑOS CON BRAD.

Angelina Jolie se encuentra en Roma trabajando en su nueva película, Without Blood, una adaptación del bestseller internacional "Sin sangre", del novelista Alessandro Baricco.

La actriz está volviendo a incursionar en su rol de directora en este proyecto, y recientemente, recibió la visita de sus hijos, entre ellos Shiloh Jolie-Pitt, con quien decidió acudir a un recital y disfrutar de una noche de chicas.

Shiloh y Angelina en una noche de chicas en Roma.

Además, Angelina Jolie fue fotografiada junto con Shiloh y los demás jóvenes tomando los famosos helados de la capital italiana. Pero para sorpresa de muchos, quien se sumó unos días después fue Brad Pitt, que también viajó a Roma para reencontrarse con su familia.

Se supo que el actor de Once Upon a Time en Hollywood aterrizó en la capital europea para estar junto a los gemelos Knox y Vivienne en el día de su cumpleaños. Con respecto a esto, la prensa estadounidense quiso saber cómo se lo tomó la actriz de Maléfica y una fuente cercana, consultada por Hollywood Life, aseguró: “Significa mucho para ella que él haya hecho ese viaje”.

Ahora, se conoció que fue la mismísima Shiloh Jolie-Pitt la artífice de ese esperando reencuentro. La adolescente de 16 años es la que mejor vínculo tiene con su papá y recientemente se había puesto de su lado cuando Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por la venta de una parte del viñedo que tenían en común en Francia.

Según aseguraron varios portales, Shiloh pudo limar asperezas con su mamá, perdonarla por lo que le hizo a su papá y pedirle que permita que Brad viaje a Roma para estar junto a sus hermanos menores en el día de su cumpleaños. Algo que Angelina aceptó y, aunque no se cruzaron, lograron coordinar sin la necesidad de abogados de por medio.

Brad Pitt llegando a Roma.

Días antes de su llegada a la mencionada ciudad, Brad Pitt estuvo en París presentando Bullet Train, su nueva película en la que comparte elenco con grandes figuras como Joey King, Brian Tyree Henry y Aaron Taylor-Johnson.

Archivado en