Habló el abogado de Ricky Martin y negó las acusaciones presentadas por su sobrino

Habló el abogado de Ricky Martin y negó las acusaciones presentadas por su sobrino

Marty Singer, el abogado de Ricky Martin, insiste y enfatiza, a través de una declaración, que el cantante jamás tuvo relaciones sexuales con su sobrino.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

El abogado que representa públicamente al cantante Ricky Martin ha negado todas las acusaciones de violencia doméstica presentadas por su sobrino de 21 años. Precisamente, a través de una declaración proporcionada al medio Variety, insistió: “Nunca ha estado, y nunca estará involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.

Dicha declaración se produjo luego de que Ricky Martin saliera a refutar todas esas “acusaciones completamente falsas” relacionadas con una orden de restricción en su contra en Puerto Rico.

Hasta el momento, el sobrino del cantante no ha hecho ninguna declaración pública sobre la orden de restricción. Sin embargo, el abogado de Ricky sí salió y muy contundente a hablar y negar todas las acusaciones.

“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental” fue parte de la declaración de Marty Singer, el abogado de Ricky Martin.

En la misma línea, continuó: “La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre obtenga la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez pueda examinarlo”.

La justicia y las acusaciones del sobrino

A principios del mes, cuando se dio a conocer la inesperada noticia, un juez puertorriqueño decidió aprobar una orden de restricción que prohibía al cantante y actor, Ricky Martin, contactar a la persona que la presentó, o sea, su sobrino.

Por su parte, el peticionario, cuyo nombre hasta el momento no se reveló, supuestamente habría salido con el cantante durante 7 meses, antes de que presentara la denuncia en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico.

La orden se dio a conocer y acusaba a la estrella Ricky Martin de negarse a dejar su supuesta relación con el peticionario y de merodear repetidamente cerca de su casa después de que terminaron la relación.

Según un diario puertorriqueño, llamado El Vocero, esa denuncia afirmaba que “el peticionario teme por su seguridad”.

Ricky Martin y este mal pasar

Por su parte, Ricky Martin solo alzó su voz a través de un comunicado que se difundió el día 3 de julio: “La orden de protección dictada en mi contra se basa en alegaciones completamente falsas, por lo que responderé en el proceso judicial con los hechos y la dignidad que me caracterizan”.

En el mismo, agregó: “Debido a que es un asunto legal en curso, no puedo hacer declaraciones detalladas en este momento. Agradezco los innumerables mensajes de solidaridad y los recibo con todo mi corazón”.

La última publicación de Ricky Martin en su Instagram promocionando su video "Ácido Sabor

Hasta el momento, mientras se espera que un juez decida, en una próxima audiencia, si levanta o confirma dicha orden presentada contra el cantante, Ricky sigue tranquilo promocionando su nuevo disco en Instagram.

Según el medio TMZ, Ricky debería comparecer ante el tribunal el 21 de julio. ¿Qué opinas de esta situación repentina que está viviendo?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?