En familia

Ella es Eli, la hermana de Nadia Ferreira y cuñada de Marc Anthony

Nadia tiene una hermana que es la madre de su único sobrino

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 18 de julio de 2022 · 18:46 hs
Ella es Eli, la hermana de Nadia Ferreira y cuñada de Marc Anthony

La hermosa modelo paraguaya Nadia Ferreira, está disfrutando de uno de sus mejores momentos junto a su prometido, el cantante puertorriqueño Marc Anthony. Hasta hace algunos días, ella estuvo acompañando a su pareja por una exitosa gira que lo llevó por Europa, ya hora se tomaron unos días de vacaciones para luego retomar con sus actividades habituales.

En sus redes sociales, donde tiene casi dos millones de seguidores de todo el mundo, Nadia comparte constantemente fotos de sus mejores looks, su día a día, viajes y momentos con su enamorado Marc Anthony, como así también con su familia y amigos. Debido a esto, se sabe que Nadia tiene una hermana llamada Eli Ferreira y que es la madre de su único sobrino, con quien en el día del niño realizó una publicación subiendo una fotografía con el pequeño.

Nadia Ferreira junto a su sobrino, el hijo de Eli.

La hermana de Nadia Ferreira vive en Paraguay, en la localidad de Villarrica, donde también nació la prometida de Marc Anthony. Eli es propietaria de una tienda de regalos y accesorios para mujeres y niños, llamada "Te va a Gustar", que ella misma promociona en Instagram.

Eli Ferreira viajó con su madre Ludy a Israel en el año 2021 para acompañar a Nadia Ferreira en la final del certamen de belleza Miss Universo, donde quedó en segundo lugar, detrás de la representante de la India Harnaaz Kaur Sandhu.

Eli, un amigo y Ludy, la suegra de Marc Anthony el día del certamen Miss Universo 2021

Nadia Ferreira tiene muñeca propia

Hace unos días se dio a conocer que una talentosa artista de Tailandia reprodujo la belleza de Nadia y la convirtió en muñeca. Grace Panisara, es una diseñadora tailandesa que es conocida en las redes por recrear los vestidos y la belleza de las concursantes de Miss Universo en forma de muñeca. De la última edición de Miss Universo, recreó a Nadia entre otras participantes.

Panisara cuidó todos los detalles para que la muñeca de Nadia sea idéntica a la Miss Paraguay, quien quedó impresionada con su réplica y le escribió a la tailandesa: "Tan hermosa, muchas gracias!!"

Panisara se enfocó en cada detalle de la muñeca, desde el maquillaje, el cabello, la sonrisa, y por supuesto el inolvidable vestido que originalmente fue creado por la diseñadora Ilse Jara para la gala. La muñeca es la réplica exacta de la bella prometida de Marc Anthony, quien impactó con su belleza en el último certamen de Miss Universo celebrado en Israel en diciembre de 2021.

 

Archivado en