¿SE ARREGLARON?

La divertida noche de chicas de Shiloh Jolie-Pitt y Angelina Jolie en Italia

La hija de la actriz y Brad Pitt viajó al país europeo a visitar a su mamá, quien se encuentra rodando su nuevo proyecto cinematográfico.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 12 de julio de 2022 · 00:05 hs
La divertida noche de chicas de Shiloh Jolie-Pitt y Angelina Jolie en Italia
ANGELINA JOLIE Y SHILOH DISFRUTARON DE UNA NOCHE DE CHICAS. AMBAS ASISTIERON A UN CONCIERTO EN ITALIA.

Ser hijo de una estrella de Hollywood te convierte instantáneamente en una verdadera celebridad, para el mundo y, sobretodo, para los paparazzis, siempre atentos a todos los movimientos. Eso es lo que le sucede a los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Principalmente a Shiloh Jolie-Pitt, quien se convirtió en la más famosa de la familia.

La joven de 16 años logró acaparar toda la atención de la prensa al hacerse público, hace algunos años atrás, que se sentía más identificada vistiéndose como varón y le había pedido a sus padres que la llamen John. Pero el año pasado sorprendió a todos al relucir con algunos vestidos de diseñador en cada red carpet a la que acompañó a su mamá durante la promoción de la película de Marvel, Eternals.

Shiloh y Angelina.

Eso demostró que la etapa en la que Shiloh Jolie-Pitt se sentía mejor usando la ropa que usaban sus hermanos había quedado atrás, y ahora disfrutaba de ponerse algunas de las prendas que tan bien había lucido su mamá, Angelina Jolie.

Pero eso no es todo, porque la adolescente se viralizó en el último tiempo por su talento, el cual tenía muy bien escondido, y que no tiene que ver con ser la hija de. Parece que Shiloh es una excelente bailarina de música urbana y así lo demuestra en cada uno de los videos que se volvieron tendencia en internet y en los que se la ve dando todos sus movimientos bajo el rimo de diversos temas musicales.

En esta ocasión, sin embargo, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtió en noticia por otro particular motivo. Parece que luego de enfrentar rumores que decían que estaba un tanto enojada o distanciada de su mamá por el enfrentamiento legal que tiene con su papá, la joven disfrutó de una salida de chicas con la reconocida actriz.

Mientras la estrella de Maléfica y cineasta se encuentra rodando su nueva película en Italia, decidió tomarse un tiempo libre junto a Shiloh y ambas fueron vistas en el concierto de la banda Måneskin.

La actriz y su hija disfrutando del concierto.

En las fotografías que se viralizaron sobre el evento se la ve a la adolescente muy feliz y animada por asistir al show, y a su mamá con una enorme sonrisa en su rostro. Según informó la prensa local, madre e hija cantaron, aplaudieron y saltaron bajo las canciones de la agrupación italiana.

Hace algunos días atrás, Shiloh Jolie-Pitt y algunos de sus hermanos fueron fotografiados paseando por Roma y tomando un helado en compañía de Angelina Jolie, por lo que parece los jóvenes se tomaron unos días de vacaciones y fueron a visitarla mientras se encuentra trabajando en Without Blood.

Angelina y Jolie llevaron un look total black.

 

Archivado en