QUÉ PASÓ

Por qué el novio de Isabel Preysler, la exmujer de Julio Iglesias, se fue de la casa

La socialité española mantiene una relación con Mario Vargas Llosa desde hace siete años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 1 de julio de 2022 · 07:46 hs
Por qué el novio de Isabel Preysler, la exmujer de Julio Iglesias, se fue de la casa
ISABEL PREYSLER PROTAGONIZÓ RUMORES DE SEPARACIÓN. LA MADRE DE ENRIQUE IGLESIAS CONTÓ LA VERDAD.

Isabel Presyler es la primera esposa de Julio Iglesias, madre de sus tres hijos mayores, Chábeli, Julio y Enrique Iglesias. Sin embargo, desde 1978, año en que se divorciaron tras 8 años de matrimonio, a la Socialité de origen filipino se le conocieron varios amores.

Tuvo otros dos matrimonios, con el marqués Carlos Falcó y con el político y economista Miguel Boyer. Pero desde que murió este último, en 2014, no volvió a pisar el altar. De cualquier manera, nunca está sola, porque mantiene desde el 2015 una relación sentimental con el Premio Nobel de Literatura, el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Isabel y Mario.

El romance entre Isabel Preysler y el literato comenzó de la manera más escandalosa. Si bien ellos se conocían de la década del 80 y 90, de haberse cruzado en algunos eventos sociales, un viaje a Londres organizado por el príncipe de Gales los volvió a reunir y el flechazo fue inminente.

En aquel entonces, Mario Vargas Llosa aún estaba casado con Patricia Llosa, quien se desayunó del amorío de su marido por la prensa. “Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York, celebrando nuestros cincuenta años de casados”, expresó en aquel entonces la mujer de la que al poco tiempo se divorciaría.

Desde entonces, Mario e Isabel son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y social español. Pero esta semana, una información que publicó la revista Semana sorprendió a todos y despertó rumores de separación.

Según la mencionada publicación, la pareja ya no estaría conviviendo bajo el mismo techo. Aparentemente, y luego de unas imágenes, se informó que el escritor ya no estaría pasando sus noches en Puerta del Hierro, la zona en la que reside la llamada “reina de corazones”.

Mario e Isabel están juntos hace 7 años.

Las fotos que acompañaron la data mostraban a Vargas Llosa entrando y saliendo reiteradas veces de un departamento en el centro de la capital española. Sin embargo, a las pocas horas, la pareja salió a desmentir la supuesta separación.

Isabel Preysler y su pareja aseguraron que el motivo por el cual fue visto en aquella propiedad se debe a que ahí guarda algunos libros a los que acude de vez en cuando, sumado a que es el lugar donde se alojan sus hijos cuando viajan a España a visitarlos.

Archivado en