De no creer

Una famosa modelo reveló mensajes que le envió Gerard Piqué, expareja de Shakira

La brasileña Suzy Cortez reveló mensajes que le habría mandado el jugador español.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de junio de 2022 · 10:04 hs
Una famosa modelo reveló mensajes que le envió Gerard Piqué, expareja de Shakira
Shakira y Gerard Piqué estuvieron en una relación que duró 12 años.

La separación de Shakira y Gerard Piqué es sin dudas uno de los temas más populares de la farándula mundial. Desde que se conoció esta noticia los principales portales del espectáculo han inundado los mismos con todo tipo de contenidos de ellos. Hace algunas horas una famosa modelo e influencer se metió en este escándalo con unas declaraciones que sorprendieron a todos.

La modelo Suzy Cortez conocida popularmente como 'Miss BumBum' reveló los contactos que tuvo con Gerard Piqué, expareja de Shakira. En una entrevista la popular influencer dijo que entre 2016 y 2018 el padre de los hijos de la cantante le había enviado mensajes en los que le preguntaba por las medidas de su trasero. Además agregó que el futbolista español le contó que tenía celos sobre los homenajes que ella le realizaba a Messi

Suzy Cortez aseguró que no había revelado el contenido de los mensajes anteriormente por el respeto que le tiene a la colombiana Shakira. Teniendo en cuenta todos estos rumores sobre Piqué, ella decidió hablar y lo tildó como "este no vale la pena". En varias oportunidades la bella morena ha sido tapa de diferentes revistas por su fanatismo al astro argentino, Lionel Messi.

Suzy Cortez se ha declarado como la fanática número uno de Messi.

Por por otra parte, se conoció un rumor que sorprendió a todo el mundo. Recientemente se vinculó al defensor del Barcelona con la madre de uno de los compañeros, puntualmente de Pablo GaviMelih Esat es el periodista turco que habría divulgado esta información. Gavi es una de las máximas promesas actuales del club Culé.
 

Archivado en