QUÉ ESCÁNDALO

Por qué se odian George Clooney y Russell Crowe

Las dos estrellas de Hollywood se han referido a lo sucedido en reiteradas ocasiones.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de junio de 2022 · 12:46 hs
Por qué se odian George Clooney y Russell Crowe
GEORGE CLOONEY ES UNO DE LOS ACTORES DE HOLLYWOOD CON MÁS AMIGOS EN LA INDUSTRIA DEL CINE. PERO PARECE QUE A RUSSELL CROWE NO LE CAE MUY BIEN.

George Clooney es uno de los grandes actores de Hollywood que más amigos tiene dentro de la industria del cine. El actor es dueño de un sentido del humor único y todos lo conocen por sus particulares bromas en los set de filmación. Pero uno no siempre puede caerle bien a todo el mundo.

Entre las celebridades que son íntimas del actor se encuentra su socio, Rande Gerber, y la esposa de él, la súpermodelo Cindy Crawford. Además, Julia Roberts, con quien está pronto a estrenan una nueva comedia, Ticket to Paradise, que tiene todo para ser un gran éxito. También en la lista se encuentran Nicole Kidman y Michelle Pfeiffer, con quienes compartió elenco en más de una oportunidad, y nada más y nada menos que Matt Damon y Brad Pitt.

George Clooney.

De este último, fue el propio George Clooney que admitió que hacerle bromas al actor es tan importante para él como filmar películas, algo que deja en evidencia la gran amistad que hay entre ambos. "Estoy trabajando en una broma ahora mismo para Brad Pitt. Podría terminar con su carrera. He estado trabajando en eso durante dos años. No voy a decirte qué es, pero solo sé, lo tengo”, confesó hace un tiempo el intérprete de Batman.

Sin embargo, así como es de público conocimiento su buena onda con gran parte de la industria, también lo es su mala onda con el actor Russell Crowe, algo que sorprende y abre la interrogante sobre qué pasó realmente entre ambos.

Lo cierto es que todo viene a colación de una entrevista que dio Crowe en la que habló mal de George Clooney así también como de Brad Pitt y otros tantos grandes. En diálogo con The Guardian, en el año 2005, los encasilló en la categoría de “vendidos”.

Lo que Russell criticó es que hay una cierta cantidad de estrellas de Hollywood que se convirtieron en embajadores publicitarios de ciertos productos por una suma millonaria, refiriéndose a ellos de una manera bastante despectiva. "No hago anuncios de trajes en España como George Clooney o cigarrillos en Japón como Harrison. Quiero decir, Robert De Niro anunciando American Express. Caramba, no es la primera vez me ha decepcionado”, expresó el actor sobre sus colegas.

Russell Crowe.

Algún tiempo después, quien habló al respecto por Clooney. La estrella de La gran estafa contó que Russell Crowe le envío un libro en modo disculpa y expresó: "Se metió en una pelea conmigo. Comenzó sin ningún motivo”. Pero eso no fue todo.

El actor se vengó de su colega y dijo: “Probablemente tenga razón. Y me alegro de que nos lo haya dicho, porque Bob, Harrison y yo también estábamos pensando en formar una banda, que también se incluiría en el título de mal uso de la celebridad”. Esto se interpretó como una indirecta porque Crowe fue parte de una banda de rock, 30 Odd Foot of Grunts, desde 1992 hasta 2005.

Archivado en