Se sinceró

Así de bella luce la exnovia de Ricky Martin a sus 57 años

Rebecca de Alba estuvo en una relación amorosa con el cantante durante siete años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de junio de 2022 · 12:06 hs
Así de bella luce la exnovia de Ricky Martin a sus 57 años
Ricky Martin es un de los cantantes más importantes de música latina. Foto: Instagram Ricky Martin

Ricky Martin y Rebecca de Alba durante finales de la década del '90 y principios la del '00 fueron una de las parejas más queridas en la farándula latina. Ellos comenzaron su romance luego de ser grandes amigos. En ese momento ambos famosos estaban en uno de los picos de su carrera, él brillaba como cantante y ella como presentadora de tv.

Ricky Martin y Rebecca de Alba fueron una de las parejas más querida de la farándula latina.

Hace unos años, la bella mexicana habló en canal de YouTube de Yordi Rosado en el mismo dio detalles de cómo comenzó esta linda historia de amor. “Nos enamoramos siendo amigos. Fuimos amigos mucho tiempo. Nos encontramos en la vida y fue como clic, ‘ay, ¿cómo estás? ¿qué tal?’. Te quedas platicando, quedas para otro día, y de repente ya haces todo juntos. [...] Era una cosa tan bonita. Éramos muy amigos, y de ahí nos enamoramos y punto. Se dio solito. Siempre andábamos juntos. Entonces todo el mundo respetaba mucho la pareja, porque éramos reservados. Basta de ponerle etiquetas a las relaciones. Si tú estás con alguien es porque quieres”, dijo la popular rubia de 57 años. 

Durante ese momento la prensa criticó a esta pareja por la diferencia de edad que tenían. Ella es seis años mayor que él. Según relató Rebecca esta diferencia no se notaba ya que Ricky Martin era muy maduro a esa edad, su seguridad fue una de las cosas que más le enamoró de él. Por otra parte cuando se conoció la la orientación sexual de intérprete de la canción "La mordidita", De Alba fue fuertemente criticada por los medios que la acusaron de ser por muchos años la tapadera del artista. Hoy en día tienen una excelente relación y siguen siendo buenos amigos.

El cantante y la presentadora mexicana tuvieron una relación de siete años. 

Actualmente, Rebecca de Alba tiene una gran popularidad en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata. En las fotos que comparte se puede apreciar lo bella que se ve actualmente a sus 57 años. En una de sus publicaciones más recientes se puede ver que los años le sientan muy bien.

Rebecca de Alba luce radiante a sus 57 años.

 

Archivado en