Emotivo

Chris Martin y Gwyneth Paltrow se reúnen para celebrar la graduación de su hija Apple

Con 18 años recién cumplidos, la hija mayor de la actriz y el líder de Coldplay finalizó sus estudios de preparatoria y lo celebró junto a sus padres.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de junio de 2022 · 14:16 hs
Chris Martin y Gwyneth Paltrow se reúnen para celebrar la graduación de su hija Apple
Foto: https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/gwyneth-paltrow-y-chris-martin-funcionan-como-familia-tmna512286

Uno de los momentos más hermosos es cuando la familia decide dejar sus diferencias de lado para celebrar la felicidad del otro. Esto sucedió con la hija mayor de Chris Martin y Gwyneth Paltrow. El pasado 14 de mayo, Apple Blythe Martin cumplió 18 años de edad, pero el último jueves 2 de junio, pudimos ser partícipes de la gran noticia de su graduación debido a una publicación que realizó su mamá en las redes sociales con motivo de felicitación.

Tanto la protagonista de la serie The Politician como Chris Martin, vocalista de Coldplay, estuvieron junto a su hija, quien terminó sus estudios de preparatoria. Gwyneth Paltrow y Chris Martin hicieron a un lado sus estatus de estrellas para dejar el protagonismo este día a su hija Apple Martin, quien se graduó de la preparatoria, por lo que los ex esposos estuvieron con ella y festejaron este momento con una típica selfie familiar.

La ganadora del Oscar por Shakespeare apasionado se dejó ver con la cara libre de maquillaje, mientras que el músico inglés ignoró sus coloridos y juveniles atuendos que lució en los recientes conciertos de Coldplay para vestir un traje formal y corbata, como se puede apreciar en la imagen que compartió Gwyneth en las historias de su perfil de Instagram. “Felicidades a todos los graduados, especialmente a Apple Martin”, escribió la actriz de 49 años y acompañó la fotografía, en la que su hija sonríe tímidamente, con una imagen animada que dice “Clase de 2022”.

Historia que subió a su cuenta de Instagram Gwyneth Paltrow.

Apple Martin nació el 14 de mayo de 2004 y es la hija mayor de Gwyneth Paltrow y su ex esposo Chris Martin, con quien además tiene otro hijo, Moses Martin, quien nació el 8 de abril de 2006 y tiene actualmente 16 años. La actriz y el músico de 45 años estuvieron casados entre 2003 y 2016, luego de anunciar, en 2014, que decidieron tener una “separación consciente” por lo que, después de separarse y finalizar el proceso de divorcio, han seguido siendo buenos amigos, anteponiendo siempre la formación de sus hijos.

Gwyneth Paltros y Chris Martin junto a sus hijos Apple y Moses Martin.

Parejas actuales de los padres

En 2018, Gwyneth Paltrow se casó con el productor Brad Falchuk, quien es co-creador de las series Glee, Pose, Scream Queens y American Horror Story, junto a Ryan Murphy. Mientras que desde octubre de 2017, Chris Martin tiene un noviazgo con la actriz Dakota Johnson, quien estuvo presente en los conciertos que Coldplay dio en el Foro Sol de la Ciudad de México en abril de 2022.

Archivado en