Que bien se ve

Así de bonita luce Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

La adolescente deslumbra en las redes sociales con videos que demuestran lo bien que se ve.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:28 hs
Así de bonita luce Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie junto a su hija Shiloh Jolie-Pitt Foto: Instagram

Angelina JolieBrad Pitt fueron una de las parejas más queridas de la industria del cine. Además durante esa relación de 11 formaron una gran familia de seis hijos. Actualmente las cosas entre ellos no están muy bien por algunos conflictos legales que tienen que ver con una propiedad que compartían y además por la tenencia de sus hijos.

Shiloh es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt

En esta ocasión la que nuevamente se lleva las miradas de los fanáticos en las redes es Shiloh Jolie-Pitt que desde muy pequeña ha sido tendencia en las portadas de los sitios de noticias del espectáculo. Desde temprana edad Shiloh se ha vestido como un niño y ha querido llamarse John, lo que llevó a que surgiera una falsa historia en la que a sus once años había comenzado un tratamiento hormonal para bloquear el crecimiento femenino de su cuerpo y provocar una reasignación de su identidad hacia el género masculino.

?La noticia fue luego desmentida por la agencia AFP, pero pese a eso siguió siendo replicada por otros medios. En 2021, ya con 15 años, Shiloh comenzó a mostrarse más femenina en eventos de alfombra roja a los que acudió con su madre y hermanos, lo que creó confusión acerca de su verdadera identidad de género debido a su cambio de estilo que abandonaba su aspecto más varonil de años anteriores.

Recientemente compartió un video en su cuenta de TikTok que deja en evidencia lo bella que se ve actualmente y el gran talento que posee para el mundo artístico. Esta belleza es foco de toda las cámaras cada vez que se presenta con su madre en algún evento. Además en sus cuentas oficiales posee un gran fandom que reacciona ante cada publicación de ella.

Archivado en