Género

Por qué Shiloh Jolie-Pitt decidió vestirse como niño

La hija biológica mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie solía vestir como niño y tener el pelo corto. Eso tendría una explicación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 28 de junio de 2022 · 00:05 hs
Por qué Shiloh Jolie-Pitt decidió vestirse como niño
SHILOH ES LA HIJA MÁS POPULAR DE ANGELINA Y BRAD. ADEMÁS, ES LA MAYOR DE LOS TRES HIJOS BIOLÓGICOS DEL EXMATRIMONIO.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos juntos, tres adoptivos y tres biológicos, pero sin lugar a dudas es Shiloh Jolie-Pitt la más popular del clan. La joven que actualmente tiene 16 años es la mayor de los hijos de la actriz junto con quien fue su marido durante 12 años.

La adolescente ganó gran fama y generó repercusión en la prensa de todas partes del mundo cuando comenzó a aparecer públicamente vestida como un niño. También decidió cortar su cabello y demostrar que así se sentía más a gusto.

Shiloh cuando era chica.

Además, la propia Angelina Jolie reveló hace algunos años atrás invitada al programa de Oprah que Shiloh Jolie-Pitt, que en aquel entonces tenía solamente dos años, le había pedido que la llamaran John o Peter. Tiempo después, en diálogo con Vanity Fair, cuando ya tenía cuatro años, contó: “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones”.

“Le gusta vestir como un niño, quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombres. Ella cree que es como uno de sus hermanos”, sumó la actriz sobre la pequeña por aquellos años.

Aunque hoy todo eso parece haber quedado en el pasado, dado que sus últimas apariciones públicas, Shiloh Jolie-Pitt comenzó a dejarse crecer el pelo y hasta se lució en algunas red carpeta luciendo increíbles vestidos de diseñador, algunos medios internacionales analizaron por qué podría haber transitado esa etapa la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Desde muy pequeña, la joven fue considerada por la prensa internacional como un ícono de la comunidad LGBTI+, dado que desde muy pequeña defendió su elección y se animó a expresar abiertamente sus preferencias. Sin embargo, ya siendo una adolescente, nunca se expresó ni habló al respecto, dejando en claro cuál era su postura, haciéndole frente a lo que los medios decían de ella.

Shiloh hace algunos años atrás.

Algunos portales aseguraron que Shiloh Jolie Pitt había sufrido de disforia de género, una condición psicológica en la cual los niños comienzan a experimentar una especie de incongruencia entre su sexo biológico y como ellos se perciben socialmente o frente a las cosas con las que se sienten identificados.

Un estudio de la Universidad de Málaga asegura que un 15 por ciento de los niños que tiene esta característica termina siendo a futuro transexual y que el 85 por ciento restante comienzan a identificarse con su sexo biológico una vez llegada la pubertad. Esto coincide con la realidad que muestra Shiloh ante las cámaras, dado que está volviendo a encontrar su estilo propio.

Shiloh en la actualidad junto a su mamá.

 

Archivado en