Bellísima

Carmen Villalobos deslumbra a su esposo Sebastián Caicedo en redes

La actriz colombiana presumió su belleza y conquistó a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 27 de junio de 2022 · 09:18 hs
Carmen Villalobos deslumbra a su esposo Sebastián Caicedo en redes
Carmen Villalobos brilló en la telenovela "Café con aroma de mujer".

La actriz colombiana Carmen Villalobos demostró hace unos días que no solo tiene talento para actuación sino también para la presentación de eventos de gran magnitud. Esto quedó confirmado en la tercera entrega de los Premios Tu Música Urbano. Recientemente en su perfil de Instagram la popular artista compartió una serie de fotos de uno de los look que utilizó esa noche que tuvo como máxima ganadora a la colombiana Karol G.

Carmen Villalobos es una de las actrices más convocantes de Colombia.

Carmen Villalobos es una de las actrices más convocantes de la actualidad, esto se debe a su rol de antagonista en la telenovela "Café con aroma de Mujer". Este año la nacida en Barranquilla tuvo un papel protagónico en la remake "Hasta que la plata nos separe" que demostró que tiene chapa para cualquier tipo de interpretación. 

La publicación a la que hacemos referencia se puede ver en el feed oficial de Carmen Villalobos y consiste en una reel de cuatro fotos que no solo enseñó lo hermosa que está sino también la perfecta figura que posee a sus 38 años. En las fotografías se la puede ver con un conjunto que está compuesto por un top y una falda larga de color amarillo. 

La actriz nacida en Barranquilla está casada con el actor Sebastián Caicedo.

Este posteo que realizó Villalobos contó miles de reacciones, pero hubo una en particular que llamó la atención de todos. Entre ellas se encuentra la de su esposo Sebastián Caicedo. Esto se da en el marco de los rumores de separación que existen entre la actriz y el actor colombiano. Sobre ello Carmen dijo que ellos habían tomado una distancia de redes porque estaban muy expuestos. Además en su momento agregó que cada uno está muy enfocado en sus proyectos personales pero que el amor entre ellos no ha cambiado para nada.

A sus 38 años la popular artista se muestra con una gran figura en las redes.

 

Archivado en