ESTÁ IGUAL

Apareció la primera foto de Margot Robbie como Barbie

La actriz se encuentra en plena filmación de

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 24 de junio de 2022 · 11:16 hs
Apareció la primera foto de Margot Robbie como Barbie
MARGOT ROBBIE APARECE VESTIDA DE ROSA EN EL SET DE BARBIE. LA ACTRIZ SE PONE EN LA PIEL DE LA FAMOSA MUÑECA.

Hace algunos días atrás apareció la primera foto de Ryan Gosling en la piel de Ken, el clásico novio de la Barbie. Desde hace tiempo se sabía que Warner Bros estaba comenzando a rodar la primera película basada en la muñeca y que tendría a Margot Robbie como su protagonista.

Lo cierto es que esta producción tuvo varias idas y vueltas, pero con la primera aparición de la actriz en una foto personificando a la rubia durante la CinemaCom se terminó de confirmar. A eso se le sumó la postal del actor que realmente revolucionó las redes sociales por cómo luce, casi irreconocible, con un cabello rubio, el torso bronceado y con los músculos muy marcado.

Ryan Gosling como Ken.

Ahora, se filtraron nuevas imágenes de Margot Robbie en pleno rodaje y dejaron ver cómo se ve la estrella de Hollywood en la piel de la icónica muñeca que salió a la venta por primera vez en 1959 y que ha acompañado a generación tras generación durante su infancia.

El proyecto que encabeza la actriz viene haciéndose desear desde el 2014, año en que se confirmó que se realizaría una película de live action sobre Barbie, algo que los fanáticos estaban esperando desde siempre porque finalmente podrían ver a la muñeca en carne y huesos.

La cinta está siendo dirigida por Greta Gerwig y hay muchas expectativas al respecto. Además, Margot Robbie es una de las actrices que más aceptación tiene por parte de la crítica desde que se puso en la piel de Harley Quinn.

Aún se desconoce cuál es la trama real de la historia de Barbie en la película ni la fecha exacta en la que será estrenada. Se estima que llegará a los cines a mediados del año próximo, siendo el 21 de julio de 2023 la fecha pautada si todo continúa según lo planeado.

Margot Robbie como Barbie.

Recientemente, las cámaras captaron a Margot caminando por el set de filmación luciendo un traje totalmente fucsia, conformado por un top y unos pantalones oxford con estrellas, con una larga cabellera rubia al estilo de la muñeca y una cartera haciendo juego.

“No podrían haber elegido a otra actriz”, fue uno de los comentarios que se leyó en la publicación de @bestofmargot, la cuenta de Twitter que compartió las postales.

Margot en el set de Barbie.
La actriz en un descanso del rodaje.

 

Archivado en