OTRA VEZ

Se conoció el horrible motivo por el que el papá de Britney Spears la demandó

La felicidad le duró poco a la cantante tras un nuevo accionar de su padre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de junio de 2022 · 07:01 hs
Se conoció el horrible motivo por el que el papá de Britney Spears la demandó
UN NUEVO DOLOR DE CABEZA PARA BRITNEY SPEARS. SU PADRE LA DEMANDÓ.

Pasaron solo algunos días desde que Britney Spears se vistió de blanco, con un exclusivo diseño de Versace, y se casó con su amor, el actor Sam Asghari. La celebración significó uno de los momentos más felices en la vida de la cantante, que hace muy poco se liberó de la polémica tutela legal de su padre.

La ceremonia y la fiesta se realizó en la mansión en la que vive la artista con su pareja, en Los Ángeles, y contó con la presencia de varias celebridades, como Selena Gómez, Madonna, París Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versace, entre otros.

Britney y Sam en su boda.

Pero ahora parece que esa felicidad quedó opacada para Britney Spears, dado que su padre, James Spears, la denunció por presunta difamación. La información la publicó TMZ, que aseguró que el hombre de 69 años está buscando que su hija declare por las palabras que expresó sobre sus vivencias cuando estaba bajo su tutela.

Según se detalla, la cantante aseguró que su padre la obligó a ir a terapia, le hizo donar ocho tubos de sangre para recibir un tratamiento médico y no le permitió tomar analgésicos para los dolores.

La demanda que presentó James Spears asegura que Britney lo difamó reiteradas veces desde su cuenta de Instagram y que además prometió seguir haciéndolo en sus memorias, las cuáles vendió por una gran cifra de dinero.

Britney Spears se liberó de la tutela legal de su padre en noviembre de 2021, tras 13 años de control sobre ella y su economía. La artista aseguró recientemente que estaba pensando en demandarlo porque se apoderó de millones de dólares de ganancias que tendrías que haber quedado en manos de ella.

Britney y James Spears.

Además, la intérprete de Baby One More Time aseguró que el hombre ejercía constantemente un abuso sobre ella. Durante todo el periodo que obró de tutor legal, cobró un sueldo mensual de 16 mil dólares y su patrimonio, según expuso Forbes en 2021, es de cinco millones de dólares en concepto de honorarios legales.

Archivado en