NO DA

Por qué se enfrentaron Jennifer Aniston y Monica Lewinsky

La actriz de Friends apuntó contra la diseñadora de moda y está no se lo dejó pasar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 20 de junio de 2022 · 17:10 hs
Por qué se enfrentaron Jennifer Aniston y Monica Lewinsky
JENNIFER ANISTON SE REFIRIÓ A MONICA LEWINSKY. LA ACTRIZ GENERÓ UN ESCÁNDALO EN REDES SOCIALES.

Recientemente, Jennifer Aniston protagonizó una entrevista de la mano de Sebastian Stan en la que generó polémica por una de sus declaraciones. La actriz de Friends se refirió a la popularidad de ciertas personalidades y apuntó contra Monica Lewinsky.

“Internet dio forma a una nueva cultura sobre gente que se hace famosa por nada. Paris Hilton, Monica Lewinsky, todos ellos… Ahora sos famoso por TikTok, por Youtube, por Instagram, es como si se diluyera nuestro trabajo. Me siento afortunada de haber podido probar un poco lo que era la industria antes de esto”, expresó la estrella de 53 años.

Jennifer Aniston y Sebastian Stan.

Las palabras de Jennifer Aniston se viralizaron rápidamente en redes sociales y llegaron a la exbecaria que generó un escándalo en la presidencia de Bill Clinton. Sin embargo, la intérprete de Rachel también fue criticada por los usuarios que la acusaron de hipócrita. “Ella pasó del empoderamiento a degradar el pasado de otra mujer”, escribió una de las usuarias que se expresó al respecto.

Otra usuaria de Twitter se centró puntualmente en la diseñadora de moda y escribió: “Esperá, ¿que Jennifer Aniston dijo que Monica Lewinsky es famosa por no hacer nada? Lewinsky era presa de su jefe, que era literalmente el presidente. Ella ya habló de cómo le afectó la cobertura mediática, no quería ser famosa”.

Aunque la cuestionada mujer no se expresó puntualmente a las palabras de Jennifer Aniston, le puso un “me gusta” a un twit que se encargaba puntualmente de criticar a el pasado de una mujer y luego “predicar el empoderamiento. También realizó una publicación, que fue considerada una indirecta, en la que escribió: “Internet puede ser increíble, pero podría ser aún mejor sin intimidación, acoso y abuso”.

Monica Lewinsky estuvo involucrada en un verdadero escándalo en los Estados Unidos, luego de que saliera a la luz en 1998 que vivía un romance desde hace dos años con Bill Clinton, quien era el presidente del país. Aquello fue una verdadera humillación para ella, y en 2014 recién se refirió al tema, asegurando que fue víctima de abuso de poder: “Ser llamada estúpida, promiscua, arribista y tarada y haber sido sacada de contexto fue muy doloroso”.

Monica Lewinsky.

 

Archivado en