QUÉ GRACIOSO

Cómo fue la pelea de Olivia Wilde y Mick Jagger que sorprendió al mundo

Lo mejor de la anécdota de la actriz es el particular motivo que la llevó a la discusión.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 15 de junio de 2022 · 20:17 hs
Cómo fue la pelea de Olivia Wilde y Mick Jagger que sorprendió al mundo
OLIVIA WILDE TIENE GRANDES ANÉCDOTAS EN SU VIDA. LA MEJOR DE TODAS ES LA QUE COMPARTE CON MICK JAGGER.

Si bien hoy el nombre de Olivia Wilde resuena en todas partes del mundo, a la actriz le costó llegar al lugar que hoy ocupa en la industria de Hollywood. Tal vez muchos no lo saben, pero a mitad de su carrera decidió cambiarse el apellido de Cockburn a Wilde en honor a Oscar Wilde.

Sin lugar a dudas fue su paso por la serie The O.C y luego Doctor House le permitieron obtener parte de su fama y reconocimiento, pero en su haber hay un gran historial. Ella misma decidió que quería ser actriz con tan solo ocho años, fue por eso que con el objetivo fijo en su cabeza se puso a estudiar.

Olivia Wilde.

Si tenés interés en saber cuál fue su primer película en la gran pantalla y cómo lucía, sin lugar a dudas La chica de al lado es una buena recomendación para el fin de semana, cinta en la que participó Olivia Wilde en 2004. Esa fue la primera de una extensa lista y que promete por ahora no terminar.

En su extensa trayectoria, la actriz y también directora tiene varias anécdotas divertidas, pero la que se lleva el premio a la mejor es su famosa pelea con Mick Jagger. Al ser hija de Leslie Redlich y Andrew Cockburn, dos reconocidos periodistas, creció rodeada de celebraciones con personalidades famosas, una de ellas fue la estrella de los Rolling Stone.

Mick es muy amigo de los padres de Olivia, por lo que siempre que podía decía presente en las fiestas. En una de ellas, en plena cena, se acercó al artista súper enojada y lo retó. Ella tenía tan solo cinco años de edad y nunca jamás se olvidó de aquel momento.

En varias entrevistas relató lo sucedido y confió que Jagger se había sentado en su lugar en la mesa, por lo que le pidió que se retire. La respuesta de la estrella de rock fue: “No, tú eres la que se tiene que ir a dormir”.

Olivia Wilde y Mick Jagger.

“Se terminó convirtiendo en un chiste recurrente cuando hablo con mi madre. Cada tanto me pregunta: ‘¿Te acordás de esa vez en la que Mick Jagger te mandó a dormir?’”, sumó Olivia Wilde al respecto.

Archivado en