AMOR

Rebel Wilson presentó a su pareja y confesó: “Pensé que estaba buscando un príncipe Disney, pero..."

La actriz de éxitos como Pitch Perfect aseguró que encontró el amor después de haber salido con "unas 50" personas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 11 de junio de 2022 · 11:10 hs
Rebel Wilson presentó a su pareja y confesó: “Pensé que estaba buscando un príncipe Disney, pero..."
REBEL WILSON ESTÁ MUY ENAMORADA. LA ACTRIZ PRESENTÓ EN REDES SOCIALES A SU PAREJA.

Hace un año atrás Rebel Wilson revolucionaba las redes sociales al hacer participes a sus fanáticos y seguidores del gran campo físico que había conseguido. Ella misma aseguró que su pérdida de peso no tenía que ver con la cantidad de kilos que bajaba ni con el objetivo de ser delgada, sino que estaba enfocada cien por ciento en su salud.

Ahora, la actriz de Pitch Perfect vuelve a revolucionar al mundo entero al confirmar que encontró el amor y hablar abiertamente de su elección. Tras haber vivido un año entero conociendo muchas personas, “unas 50” según aseguró, encontró a su media naranja y aseguró que se encuentra feliz en una relación.

Rebel Wilson.

“Pensé que estaba buscando un príncipe Disney, pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney”, escribió en su perfil de Instagram Rebel Wilson junto a una foto con Ramona Agruma.

La mujer que conquistó su corazón y le hizo reeplantearse muchas cosas es una diseñadora de ropa y joyas que dirige la firma Lemon Ve Limon en la localidad de Los Ángeles. La conoció gracias a un amigo en común y según la prensa especializada estarían juntas desde febrero.

Además, la humorista acompañó la publicación con el hashtag #loveislove, remarcando que “El amor es amor”, dos corazones y el arcoíris con los colores del orgullo.

“Antes de vernos en persona hablamos por teléfono durante semana. Y fue un modo genial de conocerse. Un poco antiguado, pero muy romántico… Creo que pasar por el proceso de encontrar que tienes más autoestima hace que lo que busques en una pareja sea algo más elevado, así que creo que es muy bueno tener a alguien que sea un igual, estar en una relación sana. Estar en una relación sana es algo completamente diferente”, declaró el mes pasado en diálogo con People.

Rebel y Ramona.

Su publicación, en la que presentaba oficialmente a su pareja, se llenó de mensajes de amor y “likes”. La foto de Rebel Wilson y Ramona Agruma tiene un millón y medio de “me gustas” y algunos mensajes de grandes figuras de la industria como Melanie Griffith, Elizabeth Banks y Anna Kendrick, entre otras.

Archivado en