Cuánto sabes de Selena Gómez: grado de estudios, pasatiempos y más curiosidades

Cuánto sabes de Selena Gómez: grado de estudios, pasatiempos y más curiosidades

La mega artista Selena Gómez hizo todo su esfuerzo por lograr lo que su mamá tanto le pedía… terminar la escuela.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Actriz, productora y cantante, Selena Gómez es adorada por la gente y es una fuente constante de inspiración. Tiene más de 300 millones de seguidores en Instagram que quieren saber todo sobre su vida, cómo por ejemplo cuál es su grado de estudios y muchas más curiosidades.

Selena Gómez, quien nació el 22 de julio de 1992 en Texas, Estados Unidos, ha tenido una vida abrumadora ya que ha pasado por varios altibajos. Enfrentó dificultades, incluida su mala salud, pero por suerte logró recuperarse.

Es una artista que ha hablado sobre salud mental ya que le diagnosticaron trastorno bipolar. Pero esto no la ha frenado en su carrera y ha ganado algunos de los premios musicales más importantes y ha trabajado con varias marcas a nivel internacional. En el 2017 hizo su debut como productora con el gran éxito “13 Reasons Why".

Tres datos curiosos sobre Selena Gómez

Las canciones de Selena Gómez han motivado a muchos fanáticos a superar sus dificultades en la vida. Ella ha hablado sobre salud mental, sus angustias y su carrera tan abiertamente, lo que la acercó aún más a sus fanáticos.

Desde muy joven ha estado en el centro de atención y no sólo ha ganado premios, sino que también cautivó a todo el mundo con su encantadora sonrisa y su amable personalidad. Aquí hay algunos datos interesantes sobre esta cantante y actriz estadounidense.

1. La educación de Selena Gómez

Los primeros años de vida de Selena Gómez influyeron en la persona exitosa que es hoy. No tuvo una vida como la de una adolescente estadounidense normal, ya que desde joven se convirtió en una sensación.

La madre de la celebridad, Mandy Teefey, tenía solo 16 años cuando dio a luz a Selena Gómez. Quien fue testigo de la separación de sus padres y pasó la mayor parte de sus primeros años de vida con sus abuelos.

Tenía siete años cuando apareció en 'Barney & Friends' y después de eso no paró. Comenzó a recibir numerosos proyectos y algunas agencias importantes la contrataron para videos musicales, películas y series. Mientras hacía todo esto completó sus estudios en la escuela secundaria Danny Jones en Texas y obtuvo su diploma en 2010 a través de un programa de educación desde el hogar. Al terminar decidió no ir a la universidad.

2. Cobra aproximadamente 800,000 dólares por publicación

¿Sabías que Selena Gómez fue la primera celebridad en llegar a los 100 millones de seguidores en Instagram? La cantante ama a sus fanáticos y está tan dedicada a ellos, como ellos a ella. La productora maneja todas sus redes sociales, esto le permite conectarse mejor con sus fanáticos y que no haya intermediarios en la relación con estos.

Es tal su llegada a través de las redes sociales que hoy en día cobra unos 800 mil dólares por publicación.

Selena Gomez disfrutando de uno de sus pasatiempos favoritos: cocina.

3. Algunos de sus pasatiempos

Es difícil pensar cómo alguien con una agenda tan apretada se las arregla para tomarse un tiempo para sus pasatiempos. Selena Gómez se llama a sí misma adicta a la televisión y prefiere quedarse en casa a salir. Cuando se le ha preguntado sobre sus pasatiempos ella ha dicho que le gusta cocinar, surfear y andar en patineta. También disfruta mucho del baloncesto, por lo que no es raro verla en los juegos.

Además de todo esto, Halloween es una de sus fiestas favoritas, es dueña de varios perros de rescate y se describe a sí misma como una amante de los animales.

¿Qué es lo que más te gusta de Selena Gómez?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?