IRRECONOCIBLES

Así lucen los Hanson a 30 años del comienzo de la banda

Empezaron a hacer música cuando eran tan solo unos niños y hoy celebran sus tres décadas de carrera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:33 hs
Así lucen los Hanson a 30 años del comienzo de la banda
PASARON 30 AÑOS DESDE EL COMIENZO DE LOS HANSON EN LA MÚSICA. LOS TRES HERMANOS ERAN UNOS NIÑOS Y HOY CONFORMARON SUS PROPIAS FAMILIAS.

Los hermanos Hanson conformaron una de las bandas furor de los adolescentes en los 90. Con fusión de rock, pop e indie, Isaac, Tylor y Zac se consagraron con grandes éxitos como MMMbop y Penny and me.

Si había algo que caracterizaba a los tres adolescentes que tocaban la guitarra, la batería y el teclado eran sus largas melenas rubias. Sin embargo, una disputa en 2001 con su discográfica y la necesidad de manejar sus carreras de manera independiente hizo que para algunos quedasen en el olvido.

Los Hanson en sus comienzos.

Sin embargo los Hanson siguen adelante con la música, aún luego de superar la adolescencia y pasar a la adultez, conformar hermosas y numerosas familias y superar los retos que significa hacer y triunfar en la música.

Con motivo del 30 aniversario de la banda, los hermanos acaban de sacar su nuevo álbum, RED GREEN BLUE, que fue escrito y producido en partes iguales por cada uno de ellos. Red por Taylor, Green por Isaac y Blue por Zac.

Actualmente el mayor de los hermanos, Isaac tiene 41 años, Taylor 39 y el más pequeño de todos, que era tan solo un niño de siete cuando comenzaron, tiene 36.

Entre los tres Hanson tienen 13 hijos, de los cuales seis son de Tylor. "Entre los tres tenemos 13 hijos, y todos ellos están creciendo y formándose muy unidos porque pasan mucho tiempo con nosotros de gira o en el estudio”, contaron en una entrevista de 2019.

Los Hanson en la actualidad.

Además, allí recordaron sus comienzos: "Cuando formamos el grupo musical, muchas personas nos preguntaban que, siendo tan jóvenes, qué haríamos al cabo de 10 años, y nosotros siempre contestamos lo mismo: música”.

Archivado en