Imperdible

Así de bonitas están hoy las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

La actriz mexicana es una gran madre que es muy compañera de sus hijas en las redes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:11 hs
Así de bonitas están hoy las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Geraldine Bazán estuvo casadas por dos años con el actor Gabriel Soto. Foto: Instagram

Geraldine Bazán es una actriz mexicana de 39 años de edad que alcanzó una gran popularidad a lo largo de su carrera. Ella estuvo en una relación y luego se casó con el actor Gabriel Soto. De ese amor nacieron sus dos hijas llamadas Elisa Marie y Alexa Miranda Soto. Para el pasado Día de las madres la bella rubia realizó una publicación que sorprendió a sus fans.

La misma consistió en un posteo con fotos actuales de ella con sus hijas. Esto demostró lo bonitas que están ellas y además el gran parecido que tienen con su madre. Esta publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios alabando la hermosa familia que formó la talentosa artista. En varias oportunidades, Geraldine afirmó que es una madre muy compañera que está en todo momento para sus hijas.

Geraldine Bazán junto a sus dos hijas para el Día de la madre.???

Además a estas fotos la exesposa de Gabriel Soto agregó un mensaje que dice lo siguiente: "Ser Mamá es el reto más grande al que te enfrentas como mujer, requiere de tu 100% en todos los sentidos y también cuándo decides serlo da 100% otro sentido a tu vida. Te da los momentos más hermosos y felices así cómo también los más angustiantes y que te quitan el aliento. Para mí ser mamá es ser todo y me siento orgullosa, afortunada y bendecida de serlo…Pero también necesitamos algún break de vez en cuando jajaja. Hoy es cuando!! Felicidades MAMÁS!!! Gracias Mamá!! A todas las Mamás".

Por otra parte, actualmente la bella actriz fue tendencia en diversos portales de entretenimientos tras afirmar que sufrió un robo por un conductor de una app de viajes. “Pido un Uber en la mañana porque me iban a mandar un par de cosas de vestuario, se la entregan al conductor y el conductor en lugar de iniciar el viaje, a los 30 segundos, cancela el viaje. Yo pensé al principio que había sido un error y que en lugar de iniciarlo se equivocó y apretó cancelar…”, relató la estrella de telenovelas. Lo cierto es que sus cosas desaparecieron junto al chofer. 

Geraldine tuvo sus dos hijas con el actor Gabriel Soto.

Luego de unas horas, Geraldine Bazán afirmó que recuperó sus pertenencias con un mensaje que compartió en sus redes: "Apareció el conductor de Uber, ya se comunicó conmigo, me dijo en dónde me entregaba mis artículos, lo cual agradezco. Todo esto fue por la movilización que se hizo en redes sociales, así que les agradezco muchísimo su apoyo y haber difundido el mensaje…”.

Archivado en