INCREÍBLE

El cambio de vida de Joshua Herdman: de actor de Harry Potter a...

El actor de la saga de películas de magia hizo un giro de 360 grados en su vida y está a punto de enfrentarse al desafío más grande de todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:18 hs
El cambio de vida de Joshua Herdman: de actor de Harry Potter a...
JOSHUA HERDMAN ALCANZÓ LA FAMA CON HARRY POTTER. ELIGIÓ DEJAR ATRÁS LA FAMA Y LOS REFLECTORES Y HOY VIVE DEDICADO AL DEPORTE

Desde que se estrenó la primera película de Harry Potter, adaptación del primer libro la saga escrita por J. K. Rowling, los niños que se pusieron en la piel de los magos de la historia ganaron rápidamente popularidad. Muchos de ellos no tenían en sus planes convertirse en estrellas de cine o en obtener la repercusión que contrajo tal éxito.

Ese fue el caso de Joshua Herdman, que la primera vez que se puso en la piel de Gregory Goyl, uno de los dos íntimos amigos de Draco Malfoy en la producción, tenía tan solo 13 años.

Joshua Herdman en Harry Potter.

El mundo lo vio crecer de la mano del mundo mágico de Harry Potter durante sus ocho películas. Además, en 2002 participó en la película, Thunderpants, en la que también compartió elenco con otro compañero de la saga, Rupert Grint, quien le daba vida a Ron Weasley, el mejor amigo de Harry.

Sin embargo, luego de algunos papeles secundarios, Joshua Herdman decidió dar un giro en su vida y dedicarse al deporte. Pero no solo le dio un cambio de 180 grados al ámbito profesional, sino también al personal.

Herdman le aseguró en 2008 a The Mirror que durante su adolescencia y con la fama que le significó ser parte de Harry Potter, su vida estaba un poco descarrilada. “Si te soy sincero, era un fiestero, lo era, como lo son muchos jóvenes”, dijo.

Cansado de ese estilo de vida, el actor decidió hacer un cambio, buscando nuevos horizontes y pasiones lejos de los reflectores y los set de filmación: “Dejé de fumar y no miré hacia atrás”.

Joshua Herdman en su costado deportivo.

“Decidí que me iba a poner en forma y sabía que necesitaba algo en lo que concentrarme y las artes marciales cambiaron mi vida. Necesitas disciplina, necesitas tenacidad, necesitas impulso para seguir adelante”, reveló Joshua Herdman.

Ahora, el ex Gregory Goyl convirtió el jiu jitsu en la gran pasión de su vida y se anima a subir al ring en las competencias de Artes Marciales Mixtas (MMA). A los 35 años de edad, está a punto de comenzar la competencia deportiva The Games.

Archivado en