Soltera

Quién es el hombre con el que Shakira habría compartido el finde

Shakira está disfrutando su vida de soltera, tras la escandalosa separación con Gerard Piqué. La cantante colombiana habría estado pasando el dia en Cantabria con muy buena compañía.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 16:08 hs
Quién es el hombre con el que Shakira habría compartido el finde
Shakira estuvo paseando en Cantabria Foto: Archivo

Este martes Shakira volvió a Barcelona luego de pasar un fin de semana muy entretenido. La cantante colombiana arribó al aeropuerto español en donde fue recibida por algunos fans que le pidieron fotos y autógrafos.

Según reveló Europa Press, Shakira habría pasado su fin de semana en Cantabria, ciudad ubicada al norte de España sobre la costa, realizando surf acompañada por su entrenador Gorka Ezkurdia.

Este hombre estuvo involucrado en algunos rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Shakira. Si bien en su momento fue desmentido, ahora los rumores vuelven a sonar fuertes en el círculo de la cantante.

Shakira arribó al aeropuerto de Barcelona y atendió a sus fans con firmas y fotos.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, había dicho meses atrás al conocerse los primeros rumores sobre su relación con Gorka Ezkurdia.

Gorka Ezkurdia junto a Shakira.

Los hijos de Shakira, Milan y Sasha, por su parte, quedaron con su papá, Gerard Piqué, quien los llevó a Andorra para que presenciaran un partido de fútbol.

Archivado en