Hermosa

Luciendo un pronunciado escote, Marjorie De Sousa se lleva las miradas de todos

La talentosa actriz realizó un par de publicaciones que dejaron a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:10 hs
Luciendo un pronunciado escote, Marjorie De Sousa se lleva las miradas de todos
Marjorie De Sousa es una de las actrices más convocantes del continente

Marjorie De Sousa es una de las actrices y presentadoras de TV más populares de la pantalla chica. Con el paso de los años sus actuaciones dieron de qué hablar es por eso que participó de grandes tiras televisivas. Un claro ejemplo de ello fue su interpretación en la telenovela más vista del año pasado: La Desalmada.

Esta fama que posee Marjorie De Sousa se ve reflejada en las redes sociales donde cuenta con millones de seguidores de todas partes del continente que reaccionan de manera inmediata cada vez que ella realiza una publicación. Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas compartió en su fee de su cuenta de Instagram una foto que se quedó con las miradas de todos.

En la misma aparece Marjorie De Sousa luciendo un vestido de color negreo con pequeños brillantes que no solo demostró que ella es una de las mujeres más hermosas sino que también dejó en evidencia la perfecta figura que posee a sus 42 años. El vestido de gala se caracteriza por tener un pronunciado escote por lo que sus atributos se quedaron con la atención de sus fans.

En la descripción de la foto Marjorie De Sousa dejó un anuncio para todos sus seguidores. El aviso es para que sus fans la vean en el programa Hoy día de Telemundo. En el mencionado programa la talentosa actriz presentó su primer video navideño en compañía de su hijo Matias Gregorio.

Marjorie De Sousa nació en la ciudad de Caracas, Venezuela.

El 2023 se viene con mucho trabajo para la actriz venezolana ya que se confirmó hace un tiempo que será parte de la telenovela: "El Conde: Amor y honor", la nueva serie de Fernando Colunga. Allí Marjorie de Sousa tendrá un personaje que hará llorar al público, según reveló la propia histrionisa. 

 

Archivado en