Hermosa

Yanet García presume su belleza y deslumbra a todos

La modelo mexicana compartió un material multimedia que cautivó a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:05 hs
Yanet García presume su belleza y deslumbra a todos
Yanet García posee una gran popularidad en redes sociales Foto: Instagram Yanet García

Yanet García es uno de los personajes mexicanos del momento ya que en sus redes sociales compartió fotos apoyando a la Selección de fútbol de México durante su participación en el Mundial de Qatar 2022. Ella realizó diversas producciones de fotos donde se no sólo encandiló con su belleza sino también con su excelente físico.

Fiel a su estilo, Yanet García publicó hace algunas horas en su feed de su cuenta oficial de Instagram una foto y un video que derritió la nieve. En las publicaciones se puede ver a la modelo mexicana patinar en el Central Park de New York por lo que su belleza y destreza sorprendieron a todos.

Junto al video Yanet García escribió una frase que dice: "Patinaje sobre hielo en Central Park NYC". Este posteo se viralizó en la red y en pocas horas cosechó miles de reacciones entre likes y comentarios que alabaron lo bien que se ve hoy en día la exchica del clima. La talentosa mexicana de 32 años cautiva a sus fans con sus reiterativas publicaciones.

Yanet García estuvo muy activa en sus cuentas oficiales ya que además compartió una selfie que dejó en evidencia la gran belleza que posee. Ella es una influencer que a diario conquista a sus fans de todas partes. Su look de invierno demostró que todo lo luce le queda de maravillas.

Yanet García tiene casi 15 millones de seguidores en Instagram.

La presentadora y modelo mexicana aparece sentada junto a su árbol y se puede ver la gran alegría que posee al recibir sus primeras fiestas en su departamento. A mediados de este año Yanet García se mudó a la mencionada ciudad para seguir su sueño de modelo y health coach.

Archivado en