SIEMPRE AL TOP

El look veraniego de Rihanna que marcó tendencia

La cantante es toda una referente en la moda y en los últimos días sorprendió con un muy innovador atuendo de cara a la temporada veraniega.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:31 hs
El look veraniego de Rihanna que marcó tendencia

Además de ser una de las figuras más importantes de la música y con su ya conocida múltiple faceta artística, Rihanna es una de esas personalidades que marca tendencia a partir de todo lo que genera a su alrededor.

Como figura pop, Rihanna no sólo resulta ser un imán con su costado musical sino que también constantemente reinventa su imagen para despertar suspiros en todos. Lo cierto es que, en la moda, ahora viene de ser noticia por el espectacular look veraniego que decidió vestir.

Parte de su outfit, la cantante se atrevió a desatar miles de reacciones a partir de una salida nocturna que hizo junto a su pareja, el rapero ASAP Rocky, por Bridgetown, Barbados. En medio de muchas demostraciones de amor que tuvieron entre ambos, lució un vestido de satén rosa estilo camisón y unas trenzas que completaron el look.

El 19 de mayo de este año, se confirmó que Rihanna dio a luz a su primer hijo fruto de la relación con el rapero, con quien se encuentra en pareja desde mayo de 2021. Desde entonces, sus apariciones públicas han sido resonantes y se ha generado mucho más impacto alrededor de su figura. Incluso estando embarazada logró innovar con su prestigioso estilo.

La empresaria lleva haciendo suyas las tendencias desde que anunciase su embarazo un par de meses atrás, convirtiendo cada una de sus apariciones públicas en una auténtica declaración de intenciones. De ese inolvidable primer look marcado por la nostalgia, al último, en el que la de Barbados ha convertido el que podría ser su estilismo de relax casero, en el look de fiesta definitivo.

Rihanna es una de las cantantes de música pop que mejor han sabido revolucionar su estilo y mantenerse siempre a la vanguardia, sin perder la clase. Siempre luce looks llamativos, que resaltan su figura y que demuestran no ser demasiado conservadores, aunque sí bastante cuidados.

La cantante ha sabido convertirse en un ícono de la moda por saber vestir diferentes outfits y siempre dar que hablar con ello. Puede lucir looks que marcan y entallan su figura, mostrando su lado más sensual, como así también vestir de forma un poco "más divertida", desde lo casual y "descuidado".

Como parte de su faceta como diseñadora, se lleva bien con los atuendos más urbanos como así también en lo sexy. Rihanna misma ha reconocido que le interesa hacer ropa que ayude a la gente a sentirse sexy y a destacar sus propios atractivos, además de la soltura de algunos otros outfits. Por eso y más, es un verdadero símbolo de la moda contemporánea.

 

Archivado en