En Instagram

¡Está más linda que nunca! Jennifer Aniston mostró como se embellece

Jennifer Aniston publicó videos en su cuenta de Instagram en donde muestra algunos de sus truquitos para lucir cada día más linda.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 8 de noviembre de 2022 · 07:01 hs
¡Está más linda que nunca! Jennifer Aniston mostró como se embellece
Foto: Instagram: jenniferaniston

Jennifer Aniston es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. Sin dudas que la actriz de 53 años llama la atención de todos por su carisma, talento y además por tener una belleza natural impactante.

Ahora la actriz publicó en su cuenta de Instagram un video publicitando a una marca de cremas para el pelo que se suma a lo publicado anteriormente mostrando con qué lava su cabello. Jennifer Aniston se coloca la crema en sus rulos y muestra cómo los embellece.

Claro que ella, como todas las actrices y personalidades del espectáculo, hacen uso (y abuso, en algunas ocasiones) de productos para peinarse teniendo la gran cantidad de eventos a los que suelen acudir a diario.

Jennifer Aniston tiene más de 40 millones de seguidores en Instagram.

Los más de 40 millones de seguidores de su cuenta de Instagram se deslumbraron por el video y no dudaron en llenarla de likes. reacciones y comentarios.

Jennifer Aniston es considerada una de las mujeres más lindas del mundo.

“Siempre espectacular, mami”, “El mejor pelo”, “Jennifer Aniston, la mujer más hermosa del planeta tierra”; fueron algunos de los mensajes que le escribieron además de reacciones como hizo por ejemplo Naomi Watts con las manitos arriba. Hasta algunos se atrevieron a hacerle chistes como "Entonces... ¿Esto funciona en rastas? Preguntando por un amigo".

Días atrás también había compartido un video mostrando los otros productos de limpieza que utiliza para lavar su cabello.

 

Archivado en