Realeza

Las manías que heredó la princesa Leonor de su madre, la reina Letizia

A sus 17 años, la princesa de Asturias se ha convertido en una joven observadora y al tanto de la moda

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 3 de noviembre de 2022 · 18:01 hs
Las manías que heredó la princesa Leonor de su madre, la reina Letizia
La princesa Leonor heredó algunas manías de su madre, la reina Letizia.

El 31 de octubre pasado, la hija mayor del Rey Felipe VI y LetiziaLeonor de Borbón y Ortiz, cumplió 17 años. La actual princesa de Asturias es la primera en la línea de sucesión y es por ello que sus actividades están cobrando cada vez mayor relevancia.  

Leonor está estudiando el bachillerato fuera de España, en el prestigioso “UWC Atlantic College”, en Reino Unido, donde pagan por sus estudios un costo de 76 mil 500 euros. El régimen es de internado y comparte aulas con unos 350 alumnos de 90 nacionalidades, entre ellos Alexia de los Países Bajos, una de las hijas de los reyes Guillermo y Máxima.

Leonor luce peinados elaborados como su madre en actos oficiales.

La princesa de Asturias está apareciendo con mayor frecuencia en actos oficiales y dando discursos, como ocurrió el 31 de octubre de 2018, coincidiendo con su cumpleaños 13, donde Leonor pronunció sus primeras palabras en un acto público leyendo el artículo 1 del Título Preliminar de la Constitución en la Sede del Instituto Cervantes de Madrid.

Asimismo, el 18 de octubre de 2019 ofreció su primer discurso oficial en los Premios Princesa de Asturias, organización que preside de manera honorífica junto a la Fundación Princesa de Girona.

Ahora, a sus 17 años, a Leonor se la ha visto en diversas ocasiones, en las cuales se la ve como una adolescente muy observadora, al tanto de la moda y también se puede percatar que ha heredado algunos hábitos y manías de su madre la Reina Letizia.

Al igual que su madre, Leonor usa el anillo en el dedo íncidice.  

Joyas

Como a su madre, a Leonor también le gusta llevar anillos en su dedo índice. La reina Letizia no se quita el anillo que le regalaron sus hijas del dedo índice de su mano izquierda, mientras que la princesa de Asturias hay veces que lo lleva en la izquierda, otras en la mano derecha.

Peinados

A diferencia de las trenzas que llevaba cuando era pequeña, ahora Leonor prefiere llevar el pelo suelto, reservando peinados más elaborados para actos especiales. Como los Premios Fundación Princesa de Girona, para los que escogió un moño bailarina, que tanto le gustan también a su madre, la reina Letizia.

Alimentación 

Es bien sabido que la reina Letizia cuida cada alimento que ingiere, asimismo se preocupa por la alimentación de sus hijas. Cuando de pequeñas la princesa de Asturias y su hermana llegaron al colegio Nuestra Señora de los Rosales se cambió el menú del comedor, con más verduras y menos frito. Al parecer, Leonor comparte con su madre esta preocupación por lo que come y se interesa por todos los ingredientes del menú que va a comer. 

Moda y belleza 

Leonor portaba llaveros de zapatillas dejando en claro su pasión por la moda, al igual que su madre. La reina consorte de España siempre se ha caracterizado por ser una de las royals con más estilismo. Asimismo, la joven siempre carga con un pequeño neceser para retocarse cuando haga falta.

Archivado en