Solo recuerdos

Hace un año Shakira y Gerard Piqué se disfrazaban así para Halloween

En ese entonces todo era romanticismo y diversión para la pareja

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 3 de noviembre de 2022 · 20:16 hs
Hace un año Shakira y Gerard Piqué se disfrazaban así para Halloween
Hace un año, Shakira y Gerard Piqué festejaban Halloween muy románticos y divertidos.

Sin lugar a dudas, en los doce años que estuvieron juntos, Shakira y Gerard Piqué fueron una de las parejas más queridas del ambiente artístico y deportivo. Fruto de ese amor que terminó en junio de 2022, nacieron sus hijos Shasha y Milan. En lo que duró su relación la cantante y el futbolista regalaron a sus fans numerosos momentos románticos y divertidos, por lo que siempre eran noticia y sus fans no le perdían pisada.

Uno de esos momentos muy recordados fue Halloween de 2021, y es así que esta fiesta de disfraces hace que todo lo malo que pueda haber pasado quede pendiente por un día para disfrutar del presente como corresponde.

A pesar del mal momento que está pasando, Shakira festejó Halloween de esta manera.

Y así lo hizo la cantante colombiana Shakira, quien pasó esta jornada a lo grande con tres diferentes cambios de look que mostró de lo más emocionada. Incluso presumió el traje que se creó de ella para este festejo con la vestimenta que la artista luce en el video de su ultimo éxito "Monotonía"

Asimismo, los archivos de las redes sociales recordaron un momento muy importante acontecido en Halloween del 2021. A parte del disfraz que lució en ese entonces, la persona que aparece en la foto junto a ella es su ex pareja el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Shakira y Piqué disfrazados de zombies en Halloween de 2021

Un momento cargado de romanticismo que muchos internautas trajeron al presente. Porque, lo que no se puede negar, es que la expareja también regaló a las cámaras momentos muy románticos durante sus 12 años de unión. Uno de ellos ocurría hace justo un año, en plena celebración de Halloween.

Disfrazados de zombies para aquella ocasión, los entonces enamorados se mostraban cariñosos en una fiesta divertida y cargada de terror también. Lo que es un hecho es que en ese entonces, nadie se hubiera imaginado que meses después estarían separados y con una batalla legal encima. Sin embargo, vale destacar que a pesar de su sonada ruptura, ni Shakira ni Piqué han retirado las románticas fotos de ambos de sus redes sociales.

 

Archivado en