Bellísima

Así de hermosa lucía la primera esposa de Marco Antonio Solís

Betty Solís compartió un video de su madre Beatriz Adriana que se viralizó en la red.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:24 hs
Así de hermosa lucía la primera esposa de Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís junto a su primera esposa, Beatriz Adriana Foto: Instagram

 Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más tradicionales de la música regional de México. A lo largo de su carrera sus canciones han traspasado la barrera de los idiomas por lo que han sido coreadas por personas de todas partes del planeta. En cuanto a su vida personal El Buki vive un gran presente junto a sus hijas y su esposa Cristian Salas, conocida popularmente como Cristy Solís

Sin embargo para sorpresa de muchos, Marco Antonio Solís estuvo casado en su juventud con la cantante y actriz mexicana Beatriz Adriana. Ella es la madre de su hija mayor Beatriz Solís que sigue los pasos de sus progenitores en la música regional azteca. El intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" actualmente tiene una gran relación con Betty

La artista Beatriz Adriana estuvo casada por cuatro años, desde 1983 a 1987. En cuanto a los motivos del divorcio, según afirmaron fuentes cercana a la pareja, ella se cansó de las infidelidades por parte de Marco Antonio.

En ese momento El Buki disfrutaba de una gran popularidad por liderar el grupo Los Bukis. Con banda realizaba interminables giras por lo que pocas veces podía ver a su esposa y luego a su hija recién nacida. Ese uno de los motivos que causaron la separación en la pareja.

Marco Antonio Solís junto a su primera esposa Beatriz Adriana.

Hace algunas horas, Beatriz Solís compartió en su feed de su cuenta oficial de Instagram un video donde se puede lo hermosa que lucía su madre Beatriz Adriana cuando era joven. Junto al clip la hija mayor de El Buki agregó una descripción que dice: "Te amo mami, gracias por hacerme llegar".

Archivado en