Bellísima

Livia Brito luce un pantalón que eleva la temperatura de las redes

La actriz cubana dejó en evidencia que es una de las más bellas de la pantalla chica.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:01 hs
Livia Brito luce un pantalón que eleva la temperatura de las redes
Livia Brito protagonizó este año la telenovela Mujer de nadie

La actriz cubana Livia Brito está cerrando el 2022 de la mejor manera: con un viaje por Europa en compañía de su pareja, el entrenador profesional Mariano Martínez. A finales del mes pasado la actriz protagonista de la telenovela Mujer de nadie confirmó que por un tiempo se aleja de la actuación para cumplir su sueño de ser madre. 

Sin embargo su faceta de modelo no ha quedado de lado ya que en sus perfiles oficiales Livia Brito continúa compartiendo producciones de fotos que protagoniza para marcas de indumentaria deportiva. Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas compartió un carrusel de fotos que deslumbró a sus fans.

Livia Brito es una actriz y modelo de 36 años.

El mismo tiene que ver con la marca deportiva ALO, de la cual Livia Brito es embajadora desde hace varios años. En las imágenes aparece luciendo un conjunto de color negro que se caracteriza por ser pegado al cuerpo. Este detalle no solo enaltece la gran belleza de la popular actriz sino también su perfecta figura.

A sus 36 años Livia Brito es una de las actrices más importantes de la pantalla chica latina. El año pasado alcanzó uno de los puntos más altos de su carrera al protagonizar la telenovela La Desalmada. Esta tira televisiva fue récord en América Latina con grandes picos de encendido. 

Livia Brito dejó por un tiempo su carrera actoral para tener su primer hijo.

Durante este año la artista nacida en Ciego de Ávila, Cuba protagonizó la telenovela Mujer de nadie. Esta telenovela ocupó el horario estelar del canal que la emitió y nuevamente Livia Brito se convirtió en una de las actrices mejores pagas de la industria televisiva. Por el momento la estrella de la pantalla chica vive un gran presente tras recibir la propuesta de casamiento de su pareja Mariano Martínez.

Archivado en