Preocupante

Encuentran desmayado en el piso a Andrés García

Desde hace meses la salud del actor se ha venido deteriorando aceleradamente

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 18 de noviembre de 2022 · 20:16 hs
Encuentran desmayado en el piso a Andrés García
Andrés García se encuentra en un delicado estado de salud.

Hace meses que el actor Andrés García se encuentra con un estado de salud crítico. Esto debido a una fuerte caída que tuvo en principio que le produjo una importante herida en la cabeza, y desde ese momento fue deteriorándose cada vez más. Cabe recordar que el ex galán también padece de cirrosis hepática y que a causa de eso recientemente debió recibir transfusiones de sangre.

Con este panorama poco alentador fueron varias las ocasiones en la que Andrés habló de la difícil situación por la que está atravesando. En un momento aseguró que ya no podía caminar ni tampoco hablar. Así también, García estremeció a todos al declarar que estaba viviendo “los últimos días de su vida” y que se “acercaba el final”.

Hace unos meses, Andrés García sufrió una caída que le produjo una importante herida en la cabeza.

Andrés García se desmayó y fue encontrado en el piso

Según informó la revista TVyNovelas en la noche del miércoles 16 de noviembre pasado, Andrés García fue encontrado “tirado en su casa”. El ex galán habría sido hallado desmayado por su propia esposa, Margarita Portillo, quien llamó de inmediato a los servicios de emergencia, quienes le dieron los primeros auxilios. “Ella fue la persona que consiguió una ambulancia, ya que al actor lo encontraron tirado en su casa. Por ahora todo va evolucionando favorablemente”, indicó el medio.

Margarita Portillo, la esposa de Andrés García, fue quien lo encontró desmayado en el piso de su casa.

También trascendió que el famoso ya no puede respirar por sí mismo, por lo que ahora dependerá de un tanque de oxígeno permanentemente. “El actor fue a casa de Margarita Portillo y ahora tiene que estar con oxígeno permanente, manteniéndose en recuperación”, agregó TvyNovelas.

Como el actor no sigue las indicaciones de los médicos como debería, Margarita decidió cuidar a su esposo por su propia cuenta, ya que necesita que alguien esté con él todo el tiempo.

Mientras todo se desarrolla con mucha cautela, se espera que en las próximas horas se tenga mayor información sobre el estado de salud de Andrés García.

 

Archivado en